desde
0
Vendido

Promoción de obra nueva Calle Cogoll en Sant Andreu de Llavaneres

Calle Cogoll

  • ID de la promoción
    408629
  • Fecha de publicación
    26/07/2021
  • Fecha de actualización
    10/09/2021
  • Ascensor
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero
  • Calefacción
    Calefacción central

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Simulador de hipotecas

Gracias a nuestros colaboradores HIBO TECH SERVICES SL puedes ahorrar en tu hipoteca hasta 300 euros al mes y 40.000 en total.
¡No lo dudes y solicita ya tu hipoteca! ¡Ahorrarás mucho dinero!

Descripción de la zona

Excepcional ático dúplex situado frente al Port Balís en Sant Andreu de Llavaneres. Llavaneres es un pueblo del Maresme, situado a 30 minutos de Barcelona. Este pueblo se caracteriza por sus instalaciones de lujo como el puerto deportivo del Balís y el campo de golf clasificado entre los mejores de Europa. Se trata de un lugar excepcional para disfrutar de la costa mediterránea y de los beneficios de vivir cerca del mar.

La vivienda se sitúa en una urbanización con zona comunitaria con una increíble piscina, zona ajardinada muy bien conservadas, con acceso andando al puerto por vía subterránea y a dos minutos de la playa.

Descripción de la promoción

El ático dúplex de 223 metros cuadrados se distribuye en dos plantas comunicadas con una escalera interior. En la primera planta encontramos la estancia principal, el salón comedor de grandes dimensiones que ofrece mucha luz durante todo el día y con acceso a una terraza con vistas al mar. Una cocina tipo office con mucho almacenaje para guardar perfectamente todos los utensilios necesarios y espacio para una mesa de comedor diario. Además, la cocina tiene apertura al comedor realizada como mejora, donde hay una sensación de amplitud, luminosidad y frescor. El propietario modificó las habitaciones y, en esta misma planta, encontramos dos grandes habitaciones tipo suite.

A través de la escalera en el comedor accedemos a la parte superior de 65 metros cuadrados acondicionado como un apartamento con un pequeño despacho con sauna, una habitación grande con vestidor y un baño con jacuzzi y ducha. En esta planta encontramos un total de 3 baños completos. Además, encontramos una acogedora y romántica terraza de 20 metros cuadrados, donde celebrar cenas íntimas a la luz de la luna y con el fondo marinero.

Finalmente, la propiedad cuenta con un garaje comunitario con dos plazas grandes y un trastero.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Opiniones sobre "Calle Cogoll"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Sant Andreu de Llavaneres