desde
1.380.000€
Llave en mano

Promoción de obra nueva Calle La Plana en Sant Andreu de Llavaneres

Viviendas desde 800 hasta 800 m²
Comprar desde 1.380.000€
Entrega prevista Llave en mano

  • ID de la promoción
    387105
  • Fecha de publicación
    02/02/2021
  • Fecha de actualización
    30/07/2021
  • Ascensor
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero
  • Calefacción
    Calefacción central

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Simulador de hipotecas

Gracias a nuestros colaboradores Unión de créditos inmobiliarios, Quintana & Asociados Asesores Financieros puedes ahorrar en tu hipoteca hasta 300 euros al mes y 40.000 en total.
¡No lo dudes y solicita ya tu hipoteca! ¡Ahorrarás mucho dinero!

Descripción de la zona

Increíble casa en venta en el centro de Llavaneres. Sant Andreu de Llavaneres es un pueblo del Maresme, situado a tan solo media hora de la ciudad de Barcelona. Se trata de uno de los pueblos más exclusivos de la costa del Maresme ya que cuenta con instalaciones de lujo como el puerto deportivo del Balís o un campo de golf clasificado entre los mejores de Europa. Con la playa muy cerca del pueblo se posiciona como un lugar excepcional para disfrutar de los beneficios de vivir en la costa mediterránea.

Descripción de la promoción

La casa cuenta con 545 metros cuadrados construidos en un terreno de 1374 metros cuadrados. Uno de los lujos más destacables de esta vivienda es su exclusiva localización, puesto que se encuentra en el centro del pueblo, cerca de todos los servicios y comodidades. Además, la vivienda disfruta de increíbles vistas al mar desde todas las plantas así como desde el jardín.

El terreno dispone de gran zona ajardinada con césped natural rodeada de la naturaleza propia de la zona. El jardín cuenta con una preciosa piscina perfecta para disfrutar de los días de verano en el Maresme. Además, dispone de porche exterior y huerto.

La casa dispone de tres plantas y sótano. En la planta baja encontramos el salón comedor y la cocina. El salón de 60 metros cuadrados es una de las estancias más grandes y se convierte en la habitación ideal para reunir a toda la familia alrededor de la chimenea los días de invierno. Los grandes ventanales ofrecen luz solar durante todo el día. Los ventanales ofrecen acceso al porche y al jardín. La cocina también es una estancia muy amplia, con numerosos armarios que proporcionan gran capacidad de almacenaje. Además cuenta con zona de aguas, despensa y una entrada independiente.

En la primera planta encontramos la zona de noche. Consta de cuatro habitaciones dos de ellas tipo suite con baño propio. La suite principal tiene dos vestidores y una increíble terraza con vistas al jardín y al mar. Encontramos otra habitación suite y otras dos habitaciones dobles con un tercer baño compartido. En la segunda planta encontramos una habitación de invitados con baño y una terraza de 20 metros cuadrados con magníficas vistas.

Finalmente, el sótano dispone de un espacio polivalente diáfano de 150 metros cuadrados, sala de juegos, cámara acorazada, bodega y cuarto de máquinas. La vivienda dispone de extras de lujo que le acabaran de convencer como ventanas y puertas de aluminio con cierre hermético, persianas eléctricas, cristales de máxima seguridad, calefacción radial programable y ascensor.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Opiniones sobre "Calle La Plana"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Sant Andreu de Llavaneres