desde
450.000€
Llave en mano

Promoción de obra nueva Carrer de Can Castell, 6 en Sant Andreu de Llavaneres

Viviendas desde 185 hasta 185 m²
Comprar desde 450.000€
Entrega prevista Llave en mano
Carrer de Can Castell, 6

  • ID de la promoción
    408595
  • Fecha de publicación
    26/07/2021
  • Fecha de actualización
    30/07/2021
  • Certificado energético
    F
  • Ascensor
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero
  • Calefacción
    Calefacción central

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Simulador de hipotecas

Gracias a nuestros colaboradores Unión de créditos inmobiliarios, Quintana & Asociados Asesores Financieros puedes ahorrar en tu hipoteca hasta 300 euros al mes y 40.000 en total.
¡No lo dudes y solicita ya tu hipoteca! ¡Ahorrarás mucho dinero!

Descripción de la zona

Excepcional ático en Sant Andreu de Llavaneres. Llavaneres es un pueblo del Maresme, situado a 30 minutos de Barcelona. Este pueblo se caracteriza por sus instalaciones de lujo como el puerto deportivo del Balís y un campo de golf clasificado entre los mejores de Europa. Se trata de un lugar excepcional para disfrutar de la costa mediterránea y de los beneficios de vivir cerca del mar.

Descripción de la promoción

Esta estupenda vivienda estará disponible desde el 1 de Diciembre de 2021. El ático se encuentra en un edificio plurifamiliar que consta de un sótano destinado a garajes y trasteros, una planta baja con viviendas y zona comunitaria con piscina y espacios verdes y tres plantas altas destinadas a viviendas.

Los 185 metros cuadrados se distribuyen en un salón comedor, una cocina tipo office, cuatro dormitorios y dos baños completos.

El salón comedor es diáfano y ofrece acceso a la gran terraza a través de grandes ventanales con puertas corredizas. Las vistas al mar tanto desde esta estancia como desde la terraza son inmejorables. De las cuatro habitaciones, una es tipo suite, dos de ellas son dobles y por último, encontramos una individual. Todas las habitaciones cuentan con luz natural y disponen de armarios empotrados.

Asimismo, la cocina tipo office es luminosa y ha sido construida con amplio espacio de almacenaje, ideal para organizar con holgura los utensilios. En este espacio también se puede colocar un comedor de diario. Desde esta estancia se puede acceder a las zonas comunitarias: piscina y parque infantil.

Además, encontramos una acogedora y romántica terraza de 53 metros cuadrados, desde donde se puede disfrutar de las preciosas vistas, como zona de barbacoa o solárium para tomar el sol. A la terraza se puede acceder tanto desde el salón comedor como desde dos de las habitaciones: la principal y la individual.

Finalmente, la propiedad cuenta con extras de lujo: un ascensor que brinda acceso cómodo a todas las viviendas y una gran zona de juegos. La carpintería es de aluminio y los suelos de parquet. Dispone también de persianas eléctricas en la zona del salón comedor.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Opiniones sobre "Carrer de Can Castell, 6"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Sant Andreu de Llavaneres