desde
0
Vendido

Promoción de obra nueva Carrer de l'Empordà en Sant Andreu de Llavaneres


  • ID de la promoción
    373964
  • Fecha de publicación
    19/11/2020
  • Fecha de actualización
    17/09/2021
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero
  • Calefacción

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Simulador de hipotecas

Gracias a nuestros colaboradores Unión de créditos inmobiliarios, Quintana & Asociados Asesores Financieros puedes ahorrar en tu hipoteca hasta 300 euros al mes y 40.000 en total.
¡No lo dudes y solicita ya tu hipoteca! ¡Ahorrarás mucho dinero!

Descripción de la zona

Esta maravillosa casa de corte moderno se encuentra en Sant Andreu de Llavaneres, un pueblo de la costa del Maresme, situado a tan solo 30 minutos de Barcelona, que cuenta con comodidades y servicios de lujo como el Puerto deportivo Balís o un excelente campo de golf.

Descripción de la promoción

La espectacular casa de 370 metros cuadrados está construida en una magnífica parcela completamente ajardinada de 1000 metros cuadrados.  Accedemos al jardín por una amplia y moderna entrada situada en una calle tranquila, silenciosa y sin tráfico, perfecta para disfrutar de un ambiente agradable sin contaminación ni ruido. Un jardín que cumple con las más altas expectativas y cuenta, entre otros, con una impresionante piscina infinita de 8×4 metros con vistas al mar. Además, la casa dispone de un porche cubierto que la rodea perfecto para utilizar como zona chill out.

A un extremo del jardín impera la vivienda de dos pisos, con una arquitectura moderna que apuesta por la sencillez y la amplitud de los espacios. En todas las estancias encontramos suelos de madera y amplios ventanales que ofrecen una luminosidad única en cualquier lugar de la casa y nos regalan unas vistas preciosas al jardín y al mar mediterráneo.

La casa cuenta con tres habitaciones dobles con vistas al mar y a la montaña. Las habitaciones disponen de espacio para una cama doble o dos camas individuales, así como un lugar donde poder instalar una cómoda zona de trabajo radiada por luz natural. La habitación principal tiene acceso a una gran terraza con vistas al mar que puede aprovechar como solárium o zona de comedor exterior. La vivienda cuenta con tres baños: podemos disfrutar de tres baños dobles completos independientes maravillosamente decorados con grandes espejos y capacidad de almacenaje. En el piso superior encontramos también una sala-comedor con chimenea.

Una de las estancias más preciadas de esta vivienda es la cocina office: un espacio diáfano, equipado con una isla con acabados en madera y una zona perfecta para utilizar como comedor diario. El lugar ideal para cocinar con tranquilidad y disfrutar a la vez de un ambiente bellísimo y unas vistas exquisitas. Cuenta también con muchísima capacidad de almacenaje que le permitirá tener todos los utensilios ordenados.

El gran comedor es el lugar ideal para reunir a toda la familia y está comunicado con un espectacular salón con chimenea. Dos espacios enormes y diáfanos perfectos para que se puedan reunir tanto con la familia como con los amigos y disfrutar de su maravillosa vivienda.

Las estancias cuentan con calefacción para el invierno y aire acondicionado para los días de verano y sol en el Maresme. La parcela dispone también de luminoso garaje con espacio para dos coches que se puede utilizar también como lugar de almacenamiento o taller.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Opiniones sobre "Carrer de l'Empordà"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Sant Andreu de Llavaneres