desde
990.000€

Promoción de obra nueva Carrer de la Niella, 10 en Sant Andreu de Llavaneres

Carrer Niella, 10
Llave en mano

Promoción

Viviendas desde 450 hasta 450 m²
Comprar desde 990.000€
Entrega prevista Llave en mano

  • ID de la promoción
    373957
  • Fecha de publicación
    19/11/2020
  • Fecha de actualización
    12/05/2021
  • Plantas
    3
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero
  • Calefacción

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Simulador de hipotecas

Gracias a nuestros colaboradores Unión de créditos inmobiliarios, Quintana & Asociados Asesores Financieros puedes ahorrar en tu hipoteca hasta 300 euros al mes y 40.000 en total.
¡No lo dudes y solicita ya tu hipoteca! ¡Ahorrarás mucho dinero!

Descripción de la zona

Preciosa casa de 450 metros cuadrados situada en una parcela de 822 metros cuadrados en Sant Vicenç de Montalt. Este pueblo es famoso por albergar algunas de las casas más exclusivas de la costa del Maresme. Sant Vicenç es una villa tranquila a sólo 35 kilómetros de Barcelona. El clima mediterráneo, las comunicaciones, el entorno natural y las instalaciones de lujo como el campo de golf, lo convierten en uno de los pueblos más solicitados en la actualidad. Accedemos a la vivienda por una calle tranquila y poco transitada, con buena vigilancia

Descripción de la promoción

En el centro del jardín encontramos una gran piscina de agua dulce rodeada de césped natural, una zona perfecta para colocar tumbonas y utilizar como solárium. Este jardín, que cuenta con riego automático,  se convierte en el sitio perfecto para pasar los días de verano junto a familia y amigos, y disfrutar de un buen baño en la piscina. En él encontramos también una zona de porche cubierto perfecta para utilizar como comedor exterior o chill out.

Los 450 metros cuadrados de la vivienda se distribuyen en dos plantas y sótano. La casa tiene orientación sur por lo que todas las estancias disfrutan de luz del sol durante todo el día. La entrada de la casa es señorial, los suelos de la planta de calle son de mármol y la planta superior de parquet flotante. El salón de 40 metros cuadrados disfruta de grandes ventanales con salida al jardín y tiene tiro para la chimenea instalado. Los suelos de mármol y las blancas paredes lo convierten un lugar muy acogedor y familiar. La cocina tipo office de 20 metros cuadrados, con acabados de gran calidad, destaca por su luminosidad y amplitud; además, dispone de gran capacidad de almacenaje y de una zona para mesa de comedor diario.

Los cinco dormitorios son muy amplios y luminosos y todos tienen suelos de madera y grandes ventanales. Todos los dormitorios son exteriores y cuentan con aire acondicionado. Encontramos una suite comunicada con una habitación individual y tres habitaciones dobles. Además, la casa tiene tres grandes baños, dos con ducha y uno con bañera, y un aseo de cortesía.

La vivienda cuenta con acabados de lujo como cierres de aluminio doble cristal, puertas de maderas nobles y armarios empotrados con maderas nobles y los interiores vestidos. Finalmente, la casa disfruta también de un gran garaje con capacidad para ocho coches, donde incluso se puede instalar una habitación de servicio. La planta del garaje dispone también de una espectacular bodega con chimenea para deleite de los amantes del buen comer y los buenos caldos.

Una de las características más destacables de esta propiedad es fue construida en el año 2003, pero todavía no se ha utilizado como vivienda hasta la fecha, por lo cual hablamos de una casa nueva, perfecta para entrar a vivir.  Si se imagina viviendo en esta exclusiva casa de lujo, estaremos encantados de atenderle y ayudarle con todas las dudas que se le puedan presentar. Le ofreceremos asesoramiento personalizado y le enseñaremos la casa sin ningún compromiso.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Opiniones sobre "Carrer de la Niella, 10"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Sant Andreu de Llavaneres