desde
0
Vendido

Promoción de obra nueva Carrer del Doctor en Sant Andreu de Llavaneres

Carrer Del Doctor 44

  • ID de la promoción
    373943
  • Fecha de publicación
    19/11/2020
  • Fecha de actualización
    26/07/2021
  • Certificado energético
    E
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero
  • Calefacción
    Gas natural

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Simulador de hipotecas

Gracias a nuestros colaboradores HIBO TECH SERVICES SL puedes ahorrar en tu hipoteca hasta 300 euros al mes y 40.000 en total.
¡No lo dudes y solicita ya tu hipoteca! ¡Ahorrarás mucho dinero!

Descripción de la zona

Este magnífico piso está situado en pleno centro de Sant Andreu de Llavaneres. Llavaneres es un pueblo del Maresme, situado a tan solo media hora de la ciudad de Barcelona. Se trata de uno de los pueblos más exclusivos de la costa del Maresme ya que cuenta con instalaciones de lujo como el puerto deportivo del Balís o un campo de golf clasificado entre los mejores de Europa. Se posiciona así como un lugar excepcional para disfrutar de los beneficios de vivir en la costa mediterránea.

Descripción de la promoción

El piso  se sitúa en pleno centro del pueblo pero en una calle tranquila, poco transitada y alejada del bullicio y el tráfico. Se trata de una zona perfecta, cerca de todos los servicios y en la que se disfruta de mucha tranquilidad. La vivienda cuenta con 90 metros cuadrados. Tiene una arquitectura moderna que apuesta por la sencillez y la amplitud de los espacios. Encontramos tres habitaciones dobles, una de ellas tipo suite con baño completo con plato de ducha. Además del baño de la suite encontramos otro baño completo con bañera. Todas las habitaciones son muy ampliar y tienen armarios empotrados. Las otras dos habitaciones son dobles perfectas para colocar una cama de matrimonio, dos camas individuales o una cama individual y una zona de trabajo para que los más pequeños de la casa puedan hacer los deberes.

La cocina tipo office es un espacio diáfano de 8 metros cuadrados, con armarios que ofrecen una gran capacidad de almacenaje. El lugar ideal para cocinar con tranquilidad y disfrutar a la vez de un ambiente bellísimo. Ofrece también salida a un pequeño lavadero exterior. El salón-comedor de 24 metros cuadrados es un espacio amplio con un gran ventanal que proporciona mucha luz natural y ofrece acceso al balcón.

La vivienda cuenta con acabados de gran calidad y materiales duraderos. Los suelos son de parqué y las ventanas de aluminio. Además, está equipada con calefacción de gas natural. Finalmente, la finca disfruta de ascensor que llega hasta el parquin, garaje comunitario con plaza de parking y trastero, portero automático y una increíble piscina comunitaria rodeada de césped.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Opiniones sobre "Carrer del Doctor"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Sant Andreu de Llavaneres