Ahorra en tus facturas del hogar.
¡No pagues más por lo mismo!
Vendido

Promoción de obra nueva Carrer del Llevant en Sant Andreu de Llavaneres


  • ID de la promoción
    428594
  • Fecha de publicación
    01/12/2021
  • Fecha de actualización
    27/06/2022
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero
Vende tu casa rápido, fácil y por más dinero.
Ahorra con Selectra y Housage en tus facturas del hogar.
¡No pagues más por lo mismo!
  • Estudio personalizado
  • Precios exclusivos
  • Servicio totalmente gratuito y sin compromiso

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Simulador de hipotecas

Gracias a nuestros colaboradores HIBO TECH SERVICES SL puedes ahorrar en tu hipoteca hasta 300 euros al mes y 40.000 en total.
¡No lo dudes y solicita ya tu hipoteca! ¡Ahorrarás mucho dinero!

Descripción de la zona

Increíble casa adosada ubicada en la zona de Playa en Sant Andreu de Llavanaeres. Llavaneres es un pueblo del Maresme, situado a tan solo media hora de la ciudad de Barcelona. Se trata de uno de los pueblos más exclusivos de la costa del Maresme ya que cuenta con instalaciones de lujo como el puerto deportivo del Balís o un campo de golf clasificado entre los mejores de Europa. Se posiciona así como un lugar excepcional para disfrutar de los beneficios de vivir en la costa mediterránea.

La comunidad donde se encuentra esta magnífica casa se sitúa en una calle tranquila, perfecta para disfrutar de un ambiente sin bullicio ni contaminación. Está ubicada muy cerca del puerto, a pocos minutos caminando de la playa y la estación de tren. Se trata de una ubicación ideal debido a su cercanía con los principales atractivos de la costa y su fácil comunicación tanto por carretera como en transporte público.

Descripción de la promoción

La casa fue construida en el año 2003 y cuenta con 313 metros cuadrados distribuidos en tres plantas y sótano. Además disfruta de un maravilloso jardín privado y se encuentra en una magnifica comunidad con zonas ajardinadas, zona infantil,  gran piscina de agua salada, ping-pong y barbacoa.

Al entrar en la vivienda, en todas las estancias disfrutamos de una luminosidad única debido a los grandes ventanales que ofrecen luz natural durante todo el día. La zona de día cuenta con una cocina office con armarios que ofrecen una gran capacidad de almacenaje y una zona de comedor diario con acceso a uno de los patios/jardín, con zona de comedor exterior de verano.El lugar ideal para cocinar con tranquilidad y disfrutar a la vez de un ambiente bellísimo. El salón-comedor, con posibilidad de poner chimenea, es una estancia muy grande que se convierte en el espacio central de la vivienda. Los grandes ventanales ofrecen acceso a otro patio/terraza perfecto para colocar una zona de relax.

La zona de noche está compuesta por cuatro habitaciones, de las cuales una es tipo suite y tres dobles, compartiendo éstas un estudio de trabajo. Además encontramos tres baños completos. La planta más alta es la destinada a buhardilla.

En la planta sótano actualmente hay una sala con home cinema o sala de música. Esta fantástica casa también tiene despacho, lavadero, trastero y garaje para dos vehículos. La vivienda cuenta con aire acondicionado, calefacción, cierres de aluminio, alarma y la posibilidad de instalar un ascensor.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Opiniones sobre "Carrer del Llevant"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Sant Andreu de Llavaneres