desde
1.150.000€
Llave en mano

Promoción de obra nueva Carrer del Pilar, 3 en Sant Andreu de Llavaneres

Viviendas desde 420 hasta 420 m²
Comprar desde 1.150.000€
Entrega prevista Llave en mano

  • ID de la promoción
    408593
  • Fecha de publicación
    26/07/2021
  • Fecha de actualización
    30/07/2021
  • Plantas
    3
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero
  • Calefacción
    Calefacción central

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Simulador de hipotecas

Gracias a nuestros colaboradores Unión de créditos inmobiliarios, Quintana & Asociados Asesores Financieros puedes ahorrar en tu hipoteca hasta 300 euros al mes y 40.000 en total.
¡No lo dudes y solicita ya tu hipoteca! ¡Ahorrarás mucho dinero!

Descripción de la zona

Precioso chalet ubicado en el apacible pueblo costero de Sant Andreu de Llavaneres, una de las zonas más demandadas de la costa del Maresme. Llavaneres cuenta con instalaciones de lujo como el puerto deportivo del Balís o un campo de golf clasificado entre los mejores de Europa. Un lugar increíble para disfrutar de un clima suave durante todo el año gracias a la cercanía de la costa mediterránea y de la naturaleza propia de la zona.

Descripción de la promoción

Este espectacular chalet cuenta con 420 metros cuadrados construidos y se encuentra rodeado de un gran jardín de 1.000 metros cuadrados.  Encontramos una preciosa zona verde con césped perfectamente cuidado y naturaleza propia de la zona. Cuenta también con una maravillosa piscina al aire libre con zona de solárium.

En este espléndido exterior encontramos un porche cubierto para disfrutar al aire libre. Uno de los puntos más destacables son las vistas panorámicas al mar y montaña desde el jardín y la terraza elevada.

Al acceder a la casa encontramos un gran salón comedor, una de las estancias más grandes de la vivienda. Está constituido por tres ambientes: un salón de relax con chimenea, una zona de lectura con biblioteca y el comedor. Estas estancias cuentan con luz natural durante todo el día y otorgan acceso al porche cubierto y al jardín.

En esta planta encontramos también una amplia cocina tipo office, donde abunda el espacio de almacenaje. Asimismo, cuenta con una zona de comedor de diario y un aseo de cortesía.

La casa dispone de cinco habitaciones. Una de ellas es tipo suite, tres dobles y una individual. Desde una de las habitaciones se puede acceder a una maravillosa terraza para disfrutar de las vistas al mar. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y calefacción y destacan por su luminosidad. Además encontramos un despacho, perfecto si se desea trabajar desde casa o usarlo como zona de estudio. En esta planta encontramos también tres baños completos.

Esta preciosa vivienda de techos altos ha sido reformada en 2014 y entre otras mejoras, cuenta con suelos hidráulicos perfectamente cuidados, persianas eléctricas y ventanas con doble acristalamiento.

Finalmente, la finca cuenta con extras de lujo como zona de barbacoabodega y un gran trasterolavadero. Además, cuenta con descalcificador, caja fuerte, un garaje con capacidad para dos vehículos y alarma.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Opiniones sobre "Carrer del Pilar, 3"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Sant Andreu de Llavaneres