desde
2.950.000€
Llave en mano

Promoción de obra nueva Carrer dels Romanís, 6 en Sant Andreu de Llavaneres

Viviendas desde 909 hasta 909 m²
Comprar desde 2.950.000€
Entrega prevista Llave en mano

  • ID de la promoción
    408603
  • Fecha de publicación
    26/07/2021
  • Fecha de actualización
    30/07/2021
  • Certificado energético
    E
  • Plantas
    1
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero
  • Calefacción
    Calefacción central

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Simulador de hipotecas

Gracias a nuestros colaboradores Unión de créditos inmobiliarios, Quintana & Asociados Asesores Financieros puedes ahorrar en tu hipoteca hasta 300 euros al mes y 40.000 en total.
¡No lo dudes y solicita ya tu hipoteca! ¡Ahorrarás mucho dinero!

Descripción de la zona

Este increíble chalet se encuentra en la exclusiva urbanización Supermaresme de Sant Andreu de Llavaneres. Se trata de una de las urbanizaciones más demandadas de  la costa del Maresme, a tan solo media hora de Barcelona. Llavaneres es un pueblo que cuenta con instalaciones de lujo como el puerto deportivo del Balís o un campo de golf clasificado entre los mejores de Europa.

Descripción de la promoción

La vivienda de 909 metros cuadrados está construida en una gran parcela de 2.368 metros cuadrados. Esta gran zona ajardinada cuenta con una piscina infinity desde la que se puede disfrutar unas increíbles vistas panorámicas al mar. El césped natural perfectamente cuidado rodea la piscina, perfecto para disfrutar de los días soleados.

Accedemos a la casa a través de un acogedor recibidor.  La vivienda, de una planta, cuenta con un gran salón de techos de doble altura y chimenea. Contigua a esta estancia, pero en diferente nivel, encontramos el comedor. Tanto salón como comedor cuentan con mucha luz natural procedente de los amplios ventanales. Desde el salón se accede a una bonita sala de estar ubicada en la buhardilla. Este espacio tiene muchos usos posibles: sala de juegos, de lectura o cine en casa.

A continuación encontramos la cocina tipo office, con comedor de diario y gran capacidad de almacenamiento, además de un aseo de cortesía.

La zona de descanso consta de siete habitaciones tipo suite. La suite principal cuenta con dos vestidores y baño con hidromasaje. Las habitaciones restantes son dobles y además de los baños completos con ducha tienen armarios empotrados.

Esta cómoda casa cuenta con dos salas de estar y una bodega, ideal para disfrutar de momentos con familia y amigos, además del garaje con capacidad para dos coches. Todas las estancias tienen instalaciones de aire acondicionado y calefacción. Otras estancias a destacar son un cuarto de lavandería y plancha y un trastero.

Finalmente, la casa dispone de acabados con maderas nobles de primera calidad, puertas de madera maciza, y un porche cubierto en la zona de la piscina.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Opiniones sobre "Carrer dels Romanís, 6"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Sant Andreu de Llavaneres