desde
1.750.000€
Llave en mano

Promoción de obra nueva Chalet en Supermaresme en Sant Andreu de Llavaneres

Viviendas desde 410 hasta 410 m²
Comprar desde 1.750.000€
Entrega prevista Llave en mano

  • ID de la promoción
    408302
  • Fecha de publicación
    22/07/2021
  • Fecha de actualización
    09/09/2021
  • Plantas
    2
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero
  • Calefacción
    Calefacción central

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Simulador de hipotecas

Gracias a nuestros colaboradores Unión de créditos inmobiliarios, Quintana & Asociados Asesores Financieros puedes ahorrar en tu hipoteca hasta 300 euros al mes y 40.000 en total.
¡No lo dudes y solicita ya tu hipoteca! ¡Ahorrarás mucho dinero!

Descripción de la zona

Esta propiedad se encuentra en la urbanización Supermaresme, una de las más prestigiosas del Maresme en Sant Vicenç de Montalt. El pueblo está situado a 35 kilómetros de Barcelona. Uno de sus grandes atractivos es el clima suave que ofrece todo el año por la proximidad al Mar Mediterráneo y el arropamiento de la montaña con un paisaje característico de la comarca formado por abundantes pinos, robles y encinares.

El clima mediterráneo, las comunicaciones, el entorno natural y las instalaciones de lujo como el campo de golf –uno  de los mejores de Europa–, lo convierten en uno de los pueblos más solicitados en la actualidad.

Descripción de la promoción

La vivienda es una oportunidad única por su ubicación, situada en una de las mejores urbanizaciones y con increíbles vistas al mar. Se encuentra en un terreno de 2600 metros cuadrados parcialmente ajardinados, en el que encontramos una gran piscina rodeada de piedra. La zona de piedra que rodea la piscina es perfecta para colocar tumbonas y utilizar como solárium.

El jardín, además de césped natural, tiene vegetación propia de la zona, árboles y arbustos perfectamente cuidados. Rodeando la casa, encontramos también un porche divido en varias zonas, entre las que se puede disfrutar de otro gran comedor exterior y una barbacoa independiente. La parte delantera, con suelos de piedra, tiene una zona de garaje cubierto con capacidad para cuatro vehículos.

Los 360 metros cuadrados construidos se distribuyen en 2 plantas. Al acceder a la casa encontramos un recibidor amplio y luminoso que da paso a un gran salón de 70 metros cuadrados imperado por una chimenea y radiado por luz natural gracias a los grandes ventanales que ofrecen vistas al jardín. Éste está unido al comedor, que destaca también por su amplitud y luminosidad, tiene espacio para colocar una gran mesa de comedor y acceso directo al jardín. La cocina tipo office está completamente reformada y nueva; es una estancia muy amplia que dispone de gran capacidad de almacenaje y una isla central para cocinar con comodidad, además de una zona de comedor diario.

La casa cuenta con cinco habitaciones muy amplias con suelos de madera, armarios empotrados y mucha luz natural. Una de las habitaciones es tipo suite con chimenea y baño propio doble con bañera. Además del baño de la suite encontramos otros cuatro baños completos.

Otros lujos de los que disfruta esta propiedad son unas vistas increíbles al mar, una privacidad única debido a su ubicación, un pozo de agua propio y alarma.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Opiniones sobre "Chalet en Supermaresme"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Sant Andreu de Llavaneres