desde
690.000€

Promoción de obra nueva Increíble casa en Roses en Sant Andreu de Llavaneres

Roses
Llave en mano

Promoción

Viviendas desde 214 hasta 214 m²
Comprar desde 690.000€
Entrega prevista Llave en mano

  • ID de la promoción
    373932
  • Fecha de publicación
    19/11/2020
  • Fecha de actualización
    12/05/2021
  • Plantas
    2
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero
  • Calefacción

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Simulador de hipotecas

Gracias a nuestros colaboradores Unión de créditos inmobiliarios, Quintana & Asociados Asesores Financieros puedes ahorrar en tu hipoteca hasta 300 euros al mes y 40.000 en total.
¡No lo dudes y solicita ya tu hipoteca! ¡Ahorrarás mucho dinero!

Descripción de la zona

Esta maravillosa casa fue completamente reformada en 2016 y es perfecta para entrar a vivir. Se encuentra en Empuriabrava. Esta localidad, también conocida como la Venecia de la Costa Brava, es un núcleo residencial costero que pertenece al municipio de Castelló d’Empuries, situado entre Rosas y San Pere Pescador. Se trata de un lugar único, ubicado al norte de la Costa Brava, en Girona. Con 23 kilómetros de canales navegables y más de 5000 amarres se convierte en la Marina residencial más grande de Europa.

Descripción de la promoción

La espectacular vivienda de 214 metros cuadrados está construida en una magnífica parcela de 609 metros cuadrados. En el exterior de la vivienda encontramos un maravilloso jardín que cumple con las más altas expectativas y cuenta con varios ambientes: una zona ajardinada perfecta para utilizar como solárium y una zona de comedor exterior ideal para disfrutar de los días de primavera y verano al aire libre.

La vivienda de dos pisos destaca por su arquitectura y su diseño modernos, que ofrece espacios amplios y diáfanos. En todas las estancias encontramos amplios ventanales que ofrecen una luminosidad única en cualquier lugar de la casa y nos regalan unas vistas preciosas al jardín.

En la planta baja, de 128 metros cuadrados, todas las estancias son exteriores. En esta planta encontramos un amplio salón-comedor abierto, el lugar ideal para reunir tanto a la familia como a los amigos y disfrutar de su maravillosa vivienda y una cocina tipo office con electrodomésticos de alta calidad y mucho espacio para cocinar. Cuenta también con muchísima capacidad de almacenaje que le permitirá tener todos los utensilios ordenados. Encontramos también un elegante recibidor, un baño, lavadero, sala de caldera y dos porches de 66 metros cuadrados.

En la planta superior  de 86 metros cuadrados encontramos tres habitaciones, una de ellas tipo suite, un lugar perfectamente diseñado donde reina la armonía, con un amplio vestidor y grandes ventanales; y dos habitaciones dobles. En esta planta encontramos también dos baños completos y un porche.

La vivienda cuenta también con una increíble piscina cubierta de 8×4 metros y una sauna.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Opiniones sobre "Increíble casa en Roses"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Sant Andreu de Llavaneres