desde
710.000€

Promoción de obra nueva Les Lloses en Sant Andreu de Llavaneres

Les Lloses

Promoción

Viviendas desde 240 hasta 240 m²
Comprar desde 710.000€

  • ID de la promoción
    373922
  • Fecha de publicación
    19/11/2020
  • Fecha de actualización
    04/02/2021
  • En la playa
  • Piscina
  • Trastero

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Simulador de hipotecas

Gracias a nuestros colaboradores Unión de créditos inmobiliarios, Quintana & Asociados Asesores Financieros puedes ahorrar en tu hipoteca hasta 300 euros al mes y 40.000 en total.
¡No lo dudes y solicita ya tu hipoteca! ¡Ahorrarás mucho dinero!

Descripción de la zona

Llavaneres es un pueblo del Maresme, ubicado a tan solo media hora de la ciudad de Barcelona. Se trata de uno de los pueblos más exclusivos de la costa del Maresme ya que cuenta con instalaciones de lujo como el puerto deportivo del Balís o un campo de golf clasificado entre los mejores de Europa. Se posiciona así como un lugar excepcional para disfrutar de los beneficios de vivir en la costa mediterránea.

Descripción de la promoción

La zona residencial Les Lloses cuenta con equipamientos comunitarios de lujo como servicio de portería, jardineros, zonas comunes deportivas (pista de tenis, frontón, fútbol y baloncesto), varias piscinas, áreas verdes ajardinadas perfectas para pasear, zona infantil y un gran centro social.

La vivienda de 140 metros cuadradosse distribuyen en un gran recibidor, cuatro habitaciones doblestres baños, un gran salón comedor y una amplia cocina tipo office. Todas las estancias son muy amplias y luminosas y gracias a su orientación disfrutan de luz natural durante todo el día.

El salón-comedor a dos niveles es un espacio amplio y diáfano. Los grandes ventanales que ofrecen acceso a la terraza, junto a su disposición, permiten que se pueda disfrutar de luz natural durante todo el día. La cocina tipo office es un espacio amplio que cuenta con mucho sitio para cocinar, gran capacidad de almacenaje, una amplia península y una zona de comedor diario.

La zona de noche cuenta con cuatro habitaciones, todas dobles y con mucha luz natural. Una de las habitaciones actualmente se utiliza como despacho. Encontramos también tres grandes baños con ducha y bañera. Las habitaciones ofrecen acceso a la terraza, desde la que se puede disfrutar de unas maravillosas vistas al mar.

La planta baja de 240 metros cuadrados de la planta baja se distribuye en dos pisos en los que encontramos un amplio recibidor, cuatro habitaciones (con opción de hacer una más), una de ellas tipo suite, cuatro baños, un gran salón comedor y una amplia cocina tipo office. Todas las estancias son muy amplias y luminosas y gracias a su orientación disfrutan de luz natural durante todo el día.

El salón-comedor a dos niveles es una estancia muy amplia y luminosa. Los grandes ventanales ofrecen acceso al jardín y a la terraza y, junto su disposición, permiten que se pueda disfrutar de luz natural durante todo el día. La cocina tipo office  es un espacio diáfano que cuenta con mucho sitio para cocinar, gran capacidad de almacenaje y una zona de comedor diario. La zona de noche, cuenta con cuatro habitaciones y 4 baños. Una de las habitaciones es tipo suite y tiene baño propio y vestidor.

La vivienda disfruta de un maravilloso jardín privado con césped natural y vegetación propia de la zona. Encontramos también un porche exterior con zona de comedor exterior, barbacoa de obra y una zona de relax o chill out.

La planta baja de 180 metros cuadrados se distribuye en un recibidor de 9 metros cuadrados, cuatro habitaciones, una de ellas tipo suite, tres baños, un gran salón comedor y una amplia cocina tipo office. Todas las estancias son muy amplias y luminosas y gracias a su orientación disfrutan de luz natural durante todo el día.

El salón-comedor a dos niveles tiene 50 metros cuadrados y disfruta de una maravillosa chimenea. Los grandes ventanales ofrecen acceso al jardín y a la terraza y, junto su disposición, permiten que se pueda disfrutar de luz natural durante todo el día. La cocina tipo office de 20 metros cuadrados es un espacio amplio que cuenta con mucho sitio para cocinar, gran capacidad de almacenaje y una zona de comedor diario. Además ofrece acceso a un lavadero de 6 metros cuadrados.

El piso cuenta con una habitación de servicio que también se puede utilizar como despacho y que disfruta de un baño completo. La zona de noche, situada a la izquierda de la vivienda, cuenta con una habitación tipo suite con baño propio y otras dos habitaciones dobles con un tercer baño completo compartido.

Además, encontramos un jardín de 80 metros cuadrados y varias terrazas y porches de 50 metros cuadrados. La vivienda dispone también de extras de lujo como carpintería de madera, calefacción de gas natural, y un gran espacio de 60 metros cuadrados de garaje comunitario con capacidad para 2 vehículos así como un gran trastero.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Opiniones sobre "Les Lloses"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Sant Andreu de Llavaneres