desde
1.500.000€

Promoción de obra nueva Paseo Ametller en Sant Andreu de Llavaneres

Paseo Ametller
Llave en mano

Promoción

Viviendas desde 376 hasta 376 m²
Comprar desde 1.500.000€
Entrega prevista Llave en mano

  • ID de la promoción
    387081
  • Fecha de publicación
    02/02/2021
  • Fecha de actualización
    10/05/2021
  • Certificado energético
    E
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero
  • Calefacción
    Calefacción central

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Simulador de hipotecas

Gracias a nuestros colaboradores Unión de créditos inmobiliarios, Quintana & Asociados Asesores Financieros puedes ahorrar en tu hipoteca hasta 300 euros al mes y 40.000 en total.
¡No lo dudes y solicita ya tu hipoteca! ¡Ahorrarás mucho dinero!

Descripción de la zona

Esta magnífica casa en venta se encuentra en Llavaneres. Sant Andreu de Llavaneres es un pueblo del Maresme, situado a tan solo media hora de la ciudad de Barcelona. Se trata de uno de los pueblos más exclusivos de la costa del Maresme ya que cuenta con instalaciones de lujo como el puerto deportivo del Balís o un campo de golf clasificado entre los mejores de Europa. Un lugar excepcional para vivir en el Mediterráneo disfrutando de las playas y montañas. Una zona tranquila y próxima al centro del municipio y a la entrada de la autopista.

Descripción de la promoción

La casa cuenta con 378 metros cuadrados construidos y un almacén contiguo de 177 metros cuadrados en una parcela completamente plana de 3310 metros cuadrados. El terreno tiene zona ajardinada con con césped natural y riego automático. El jardín está rodeado de una frondosa vegetación con grandes árboles centenarios que aportan sombra natural y una sensación de bosque tropical. Un lugar ideal donde se puede respirar tranquilidad y paz. En el jardín impera una gran piscina para disfrutar con la familia los días de verano, también dispone de una zona de barbacoa y de un porche exterior perfecto para relajarse y con comedor exterior. Además, tiene unos columpios donde podrán jugar los pequeños de la casa.

La vivienda está distribuida en dos plantas. Encontramos un amplio salón comedor con una gran chimenea esquinera, ofreciéndonos acceso directo al porche y al jardín. También tiene un comedor independiente, una gran cocina tipo office perfectamente equipada y con una zona de comedor diario. Encontramos también una sala de juegos y un despacho con chimenea, que se podría convertir en una habitación master suite.

La casa cuenta con un total de siete habitaciones y cinco baños. En todas las estancias de la vivienda podemos disfrutar de mucha luz natural.

Otros de los lujos que podemos encontrar son techos altos, paredes anchas, suelos de madera, calefacción con gas natural, garaje para tres vehículos y pozo en la finca.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Opiniones sobre "Paseo Ametller"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Sant Andreu de Llavaneres