desde
1.650.000€
Llave en mano

Promoción de obra nueva Paseo de la Plana, 4 en Sant Andreu de Llavaneres

Viviendas desde 577 hasta 577 m²
Comprar desde 1.650.000€
Entrega prevista Llave en mano

  • ID de la promoción
    408616
  • Fecha de publicación
    26/07/2021
  • Fecha de actualización
    30/07/2021
  • Plantas
    2
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero
  • Calefacción
    Calefacción central

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Simulador de hipotecas

Gracias a nuestros colaboradores Unión de créditos inmobiliarios, Quintana & Asociados Asesores Financieros puedes ahorrar en tu hipoteca hasta 300 euros al mes y 40.000 en total.
¡No lo dudes y solicita ya tu hipoteca! ¡Ahorrarás mucho dinero!

Descripción de la zona

Esta maravillosa casa se encuentra en la exclusiva urbanización Rocaferrera de Sant Andreu de Llavaneres. Se trata de una de las más demandadas de  la costa del Maresme, a tan solo media hora de Barcelona. Llavaneres es un pueblo que cuenta con instalaciones de lujo como el puerto deportivo del Balís o un campo de golf clasificado entre los mejores de Europa.

La vivienda está situada en una zona muy tranquila, cerca del centro del pueblo y, además, muy cerca de la playa. Además, nos ofrece excepcionales vistas al mar y montaña. De este modo, se trata de un lugar increíble para disfrutar de un clima suave durante todo el año gracias a la cercanía de la costa mediterránea y de la naturaleza propia de la zona.

Descripción de la promoción

La espectacular casa, construida en 2006, cuenta con 577 metros cuadrados construidos en un terreno de 2300 metros cuadrados. Al acceder a la vivienda nos encontramos con un magnífico jardín cuidado con mimo: césped natural y naturaleza propia de la zona. Asimismo, encontramos una maravillosa piscina y zona de solárium donde colocar tumbonas donde disfrutar en los días soleados en familia. En este espléndido exterior nos encontramos con un porche cubierto para disfrutar comiendo al aire libre o leer un buen libro entre la naturaleza que nos rodea.

En la primera planta encontramos un amplio salón comedor de 50 metros cuadrados, una de las estancias más grandes de la vivienda, que se convierte en la habitación ideal para reunir a toda la familia alrededor de la chimenea los días de invierno. Nos ofrece mucha luminosidad durante todo el día gracias a su amplio ventanal. En el comedor disponemos de una amplia mesa para comer en familia y amigos. La cocina tipo office cuenta con una isla central perfecta para cocinar cómodamente, dispone de mucha capacidad de almacenaje y zona de comedor diario. Además, cuenta con un lavadero. En esta misma planta encontramos dos dormitorios y un baño.

En la siguiente planta encontramos tres dormitorios, una de ellas tipo suite con baño y vestidor. Todas las habitaciones son amplias y destacan por su luminosidad durante todas las horas de sol.

Además encontramos un enorme sótano de 400 metros cuadrados y un garaje de 60 metros cuadrados con capacidad para dos vehículos. Finalmente, la vivienda cuenta también con calefacción tipo gas y alarma.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Opiniones sobre "Paseo de la Plana, 4"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Sant Andreu de Llavaneres