desde
1.300.000€

Promoción de obra nueva Passeig de la Gleva, 32 en Sant Andreu de Llavaneres

Passeig de la Gleva, 32
Llave en mano

Promoción

Viviendas desde 552 hasta 552 m²
Comprar desde 1.300.000€
Entrega prevista Llave en mano

  • ID de la promoción
    387076
  • Fecha de publicación
    02/02/2021
  • Fecha de actualización
    10/05/2021
  • Piscina
  • Trastero
  • Calefacción
    Calefacción central

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Simulador de hipotecas

Gracias a nuestros colaboradores Unión de créditos inmobiliarios, Quintana & Asociados Asesores Financieros puedes ahorrar en tu hipoteca hasta 300 euros al mes y 40.000 en total.
¡No lo dudes y solicita ya tu hipoteca! ¡Ahorrarás mucho dinero!

Descripción de la zona

Esta magnífica casa se encuentra en la prestigiosa urbanización Bell-Aire. Se trata de una urbanización de lujo situada en el encantador pueblo de Sant Andreu de Llavaneres. Llavaneres es un pueblo del Maresme, situado a tan solo media hora de la ciudad de Barcelona. Se trata de uno de los pueblos más exclusivos de la costa del Maresme con unas impresionantes vistas al mar, ideal para disfrutar de los beneficios de vivir en la costa mediterránea. Cuenta con instalaciones de lujo como el puerto deportivo del Balís o un campo de golf clasificado entre los mejores de Europa.

Descripción de la promoción

La casa de 552 metros cuadrados construidos fue construida en 1964 en una magnífica parcela ajardinada de 2649 metros cuadrados. Accedemos a la vivienda por un camino de piedra rodeada de vegetación propia de la zona que da lugar a un extenso jardín con riego automático e imperado por una maravillosa piscina. El lugar perfecto para disfrutar de un ambiente agradable y una zona perfecta para colocar tumbonas y utilizar como solárium. Podemos disfrutar también de un porche cubierto de 40 metros cuadrados con mesa de comedor para comer al aire libre los soleados días de verano.

La vivienda cuenta con 362 metros cuadrados útiles distribuidos en una única planta. En todas las estancias encontramos amplios ventanales que ofrecen una luminosidad única en cualquier lugar de la casa y nos regalan unas vistas preciosas al jardín. La casa cuenta con un salón con chimenea y un comedor independiente con acceso al jardín y unas vistas increíbles es el lugar ideal para reunir a toda la familia. Dos espacios enormes y diáfanos ideales para que se pueda reunir tanto con la familia como con los amigos y disfrutar de su maravillosa vivienda. Cuenta también con cinco habitaciones y cinco baños. Las habitaciones son todas exteriores y disponen de espacio para una cama doble o dos camas individuales, así como un lugar donde poder instalar una cómoda zona de trabajo radiada por luz natural.

Otro de los lujos de esta vivienda es que cuenta con materiales de calidad, carpintería exterior de madera, suelos de gres, pozo de agua y con muchas posibilidades para distribución cómoda.

Estaremos encantados de atenderle para solucionar cualquier duda que tenga respecto a esta maravillosa propiedad, un lugar donde la vida de ensueño se hace realidad. Le ofreceremos asesoramiento personalizado y le enseñaremos la casa sin ningún compromiso.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Opiniones sobre "Passeig de la Gleva, 32"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Sant Andreu de Llavaneres