desde
0
Vendido

Promoción de obra nueva Playa de Sant Andreu de Llavaneres en Sant Andreu de Llavaneres

Sant Andreu de Llavaneres

  • ID de la promoción
    373916
  • Fecha de publicación
    19/11/2020
  • Fecha de actualización
    04/02/2021
  • Plantas
    4
  • En la playa
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Simulador de hipotecas

Gracias a nuestros colaboradores HIBO TECH SERVICES SL puedes ahorrar en tu hipoteca hasta 300 euros al mes y 40.000 en total.
¡No lo dudes y solicita ya tu hipoteca! ¡Ahorrarás mucho dinero!

Descripción de la zona

Ático dúplex con vistas panorámicas al mar y a la montaña, a pocos pasos de la playa y la estación de tren de Sant Andreu de Llavaneres. Llavaneres es un pueblo del Maresme, situado a tan solo media hora de la ciudad de Barcelona. Se trata de uno de los pueblos más exclusivos de la costa del Maresme ya que cuenta con instalaciones de lujo como el puerto deportivo del Balís o un campo de golf clasificado entre los mejores de Europa. Se posiciona así como un lugar excepcional para disfrutar de los beneficios de vivir en la costa mediterránea.

El ático se encuentra a 250 metros del mar, por lo que se puede acceder caminando tanto a las playas, situadas a 10 minutos a pie, como al Puerto Balís, donde se puede disfrutar de muchísima oferta de ocio, náutica y restauración. El complejo se ubica muy cerca del Club de Tenis de Llavaneres y a cinco minutos andado de todos los servicios necesarios: supermercado, panadería, restaurantes, gasolinera, etc.

Descripción de la promoción

Se trata de una cuarta planta dentro de un complejo residencial que cuenta con piscina, local social y zonas de deporte. Una de las características más destacables de la vivienda es la increíble terraza de 140 metros cuadrados a tres vientos, con mucha privacidad y orientada al mar con fantásticas vistas panorámicas al mar y al puerto. Además, el piso dispone de otro balcón tipo terraza en la planta principal a dos vientos. Su orientación privilegiada al mar y la montaña ofrece luz natural durante todo el día en cualquier lugar del piso.

En la planta principal encontramos un gran salón-comedor, la cocina tipo office con zona de lavadero independiente y una habitación que actualmente se utiliza como despensa. Además, encontramos otras tres habitaciones exteriores, muy luminosas, con salida a la terraza. Una de las habitaciones es tipo suite y cuenta con baño privado con bañera. Esta planta dispone también de un segundo baño completo con ducha recientemente reformado.

Accedemos a la planta superior a través de una maravillosa escalera de caracol de hierro forjado. En esta planta encontramos una habitación doble y la increíble terraza de 140 metros cuadrados. La vivienda cuenta con suelos de parquet en todas las habitaciones excepto en baño y cocina. Además, dispone de dos plazas de aparcamiento.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Opiniones sobre "Playa de Sant Andreu de Llavaneres"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Sant Andreu de Llavaneres