desde
895.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Arxius en Sant Cugat del Vallès

C/ Can Gatxet 27

Promoción

Viviendas desde 175 hasta 175 m²
Comprar desde 895.000€ + IVA

  • ID de la promoción
    357267
  • Fecha de publicación
    17/06/2020
  • Fecha de actualización
    02/02/2021
  • Certificado energético
    C
  • Plantas
    2
  • Ascensor
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero
  • Para la gente con movilidad reducida
  • Calefacción
    Bomba de calor

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Simulador de hipotecas

Gracias a nuestros colaboradores Unión de créditos inmobiliarios, Quintana & Asociados Asesores Financieros puedes ahorrar en tu hipoteca hasta 300 euros al mes y 40.000 en total.
¡No lo dudes y solicita ya tu hipoteca! ¡Ahorrarás mucho dinero!

Descripción de la zona

Esta promoción se asienta en la zona residencial de Arxius, en el municipio de Sant Cugat del Vallès, a tan sólo 20 minutos al norte de Barcelona, pasado el distrito de Sarrià-Sant Gervasi y el parque natural de la sierra de Collserola. 

Las viviendas están perfectamente comunicadas con la Ciudad Condal, ya que se encuentran a sólo cinco minutos de la estación de ferrocarriles, que conecta también con Sabadell o Terrasa. Además, los accesos a la AP-7 y la C-16 también están muy próximos.

Esta zona está cuenta con farmacia y restaurantes, pero la buena ubicación de la promoción hace posible llegar a centro de la localidad caminando, y allí hay todo tipo de comercios disponibles así como colegios y opciones de ocio.  

Sant Cugat pertenece a la comarca del Vallés Occidental y es conocido por albergar el centro de producción de programas de Radio Televisión Española en Cataluña y por su bien conservado monasterio del románico tardío.

Descripción de la promoción

D-000DXA

Esta promoción residencial de obra nueva, ya terminada, se compone de un bloque de seis pisos y dos viviendas pareadas, que comparten una zona comunitaria ajardinada con piscina.

Los pisos, que destacan por su luminosidad, se asientan sobre superficies de 175 metros cuadrados y constan de cuatro dormitorios y tres baños, y terrazas.

Todas las habitaciones son exteriores, tienen armarios empotrados, y la mayoría cuenta con balcones, que le dan más amplitud a la estancia.

Esta promoción se ha edificado con acabados de primera calidad. Cabe señalar que algunas cocinas,  tienen isla central y están abiertas al salón, que en ciertos casos tiene también instalación para chimenea.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Opiniones sobre "Arxius"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Sant Cugat del Vallès