desde
0 + IVA
Vendido

Promoción de obra nueva Augusta Volpelleres en Sant Cugat del Vallès

Alicante
Av Vía Augusta

  • ID de la promoción
    340847
  • Fecha de publicación
    08/05/2020
  • Fecha de actualización
    08/07/2021
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero
Vende tu casa rápido, fácil y por más dinero.
Vende tu casa rápido, fácil y por más dinero.
Sin obligaciones. ¡Empieza ahora!

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Descripción de la zona

La promoción Augusta Volpelleres se encuentra en Sant Cugat del Vallès, un tranquilo municipio al noroeste de Barcelona. La localidad, de algo más de 90.000 habitantes, alberga las sedes en España de importantes multinacionales.

Concretamente, el residencial Augusta Volpelleres se sitúa en la avenida Vía Augusta, en el barrio de nueva creación de Volpelleres, que cuenta con la población más joven de la localidad. La zona dispone de todo tipo de servicios, desde una grande y moderna biblioteca pública, hasta múltiples supermercados, tiendas, colegios e institutos, restaurantes, cafeterías y agradables parques como el Bosc Volpelleres.

Además, muy próximo está el polideportivo La Guinardera, con pista de atletismo. Otras instalaciones deportivas de la zona son el Club de Rugby de la localidad, el Club de Pádel Augusta Sant Cugat y el Centro de Alto Rendimiento Deportivo de Sant Cugat.

A pocos minutos a pie se encuentra la estación de tren de la Generalitat de Volpelleres (líneas ES, S2 y S6 de los Ferrocarriles de la Generalitat), que conecta el municipio con las ciudades próximas de Barcelona o Sabadell. También existen paradas de autobuses urbanos e interurbanos, así como una extensa red de carriles bici. La zona dispone de acceso directo a la autopista AP-7 y a la C-16, que comunica con el centro de Barcelona en menos de 30 minutos.

Descripción de la promoción

La promoción Augusta Volpelleres se compone de pisos de dos, tres y cuatro dormitorios. Con la compra de estas viviendas se ofrece la posibilidad de adquirir, también, plaza de aparcamiento y trastero. Existen varios modelos de viviendas, pero todos destacan por sus acabados y la selección de materiales de primeras calidades.

Se trata de una urbanización cerrada que disfruta de unas excelentes zonas comunes, con piscina de verano, salón social, zona de juegos infantiles, parking de bicicletas y espacios ajardinados.

Las viviendas cuentan con certificación energética A, lo que significa disponer del máximo ahorro energético. El consumo relativo a climatización y electricidad se minimiza a través de soluciones innovadoras, como las instalaciones de sistema de aislamiento térmico y de aerotermia. La carpintería exterior de los inmuebles es de aluminio o PVC con rotura de puente térmico y doble acristalamiento.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Opiniones sobre "Augusta Volpelleres"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Sant Cugat del Vallès