desde
795.000€
Llave en mano

Promoción de obra nueva Avinguda del Pla del Vinyet en Sant Cugat del Vallès

Viviendas desde 231 hasta 231 m²
Comprar desde 795.000€
Entrega prevista Llave en mano

  • ID de la promoción
    412425
  • Fecha de publicación
    09/09/2021
  • Fecha de actualización
    13/09/2021
  • Ascensor
  • Parking
  • Trastero
  • Para la gente con movilidad reducida

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Simulador de hipotecas

Gracias a nuestros colaboradores Unión de créditos inmobiliarios, Quintana & Asociados Asesores Financieros puedes ahorrar en tu hipoteca hasta 300 euros al mes y 40.000 en total.
¡No lo dudes y solicita ya tu hipoteca! ¡Ahorrarás mucho dinero!

Descripción de la zona

Chalet adosado de esquina situado en una de las mejores zonas residenciales de Sant Cugat del Vallés. Está ubicado en una comunidad de tan sólo 10 vecinos con piscina y zonas ajardinadas. Está cercano al servicio de transporte público, tiendas de alimentación, centros de salud y una amplia variedad de comercios. A tan solo 5 minutos andando del Colegio Europa y a 8 minutos de la estación FF.CC.

Descripción de la promoción

Se distribuye en 4 alturas y tiene una superficie construida de 203m². En la planta semi-sótano cuenta con 1 habitación doble exterior e independiente, espacio para despensa, planchado y zona de Aguas en donde se encuentra instalada la lavadora y secadora. Anteriormente había un baño que se podría recuperar en caso de necesitarse. En la misma planta tenemos acceso independiente al trastero y la plaza de parking. En la planta baja está el recibidor, salón comedor de 35m² con chimenea y amplios ventanales que aprovechan la entrada de la luz natural de la terraza privada que rodea el salón y cocina equipada con office. Desde la terraza tenemos un acceso privado e independiente a la calle. En la planta primera hay 3 dormitorios dobles, uno de ellos con baño en suite y 2 baños completos con muy buena iluminación natural. La planta segunda cuenta con 1 dormitorio principal con armarios hechos a medida, 1 habitación doble de 35m² con chimenea que actualmente funciona como despacho y biblioteca. Desde ésta última se accede mediante escalera a una planta superior que aprovecha bajo cubierta desde el suelo un armario trastero y al lado se accede a una terraza de 20m² con orientación este y vistas al Tibidabo. Dispone de armarios empotrados, suelos de parqué en toda la casa, excepto los baños y la cocina que tiene gres porcelánico, carpintería de aluminio con doble acristalamiento, calefacción por gas natural, aire acondicionado en todos los dormitorios y salón. 

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Opiniones sobre "Avinguda del Pla del Vinyet"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Promociones similares en Sant Cugat del Vallès