desde
0 + IVA
Vendido

Promoción de obra nueva La Font de Volpelleres en Sant Cugat del Vallès

Entrega prevista IV trimestre 2022
Alicante
Urbanización Vullpalleres - Oest (Sector), R5

  • ID de la promoción
    340843
  • Fecha de publicación
    08/05/2020
  • Fecha de actualización
    07/07/2021
  • Plantas
    4
  • Ascensor
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero
  • Videoportero
  • Calefacción

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Descripción de la zona

La urbanización La Font de Volpelleres está situada en el barrio de Volpelleres de Sant Cugat del Vallés, muy cercano a su centro neurálgico. A tan sólo 20 minutos al norte de Barcelona, pasado el distrito de Sarrià-Sant Gervasi y el parque natural de la sierra de Collserola, esta localidad es conocida por albergar el centro de producción de programas de Radio Televisión Española en Cataluña y por su bien conservado monasterio del románico tardío.

Las viviendas están en una zona residencial tranquila y agradable, perfectamente comunicadas con la Ciudad Condal, ya que se localizan frente a la estación de tren por la que pasan las líneas Barcelona-Sabadell y Barcelona-Universidad Autónoma. Los accesos a la AP-7 y la C16 también están muy próximos.

Junto a la urbanización hay una farmacia y un supermercado, además de gasolineras, cafeterías y  restaurantes a sólo una manzana de distancia. Justo enfrente de La Font de Volpelleres, al otro lado de la estación, se encuentran un instituto y un colegio, pero también el pulmón verde de la ciudad, el bosque de Volpelleres. En esa misma zona está ubicado el Centro de Alto Rendimiento deportivo de San Cugat del Vallés,

Descripción de la promoción

El residencial la Font de Volpelleres consta de tres edificios entre los que se distribuyen 63 viviendas, de dos, tres y cuatro dormitorios, con dos baños

Se trata de una promoción de cuatro alturas en el centro de la cual se ubicará una piscina comunitaria y también estará el área de juegos infantiles.

Consta de distintas tipologías de viviendas, las cuales destacan por sus acabados y materiales de la mejor calidad. Las dimensiones de los pisos que cuentan con dos dormitorios son de 79 metros cuadrados, que aumentan a 99 en el caso de los de tres, y alcanzan los 114 metros de los de cuatro dormitorios.

En cada uno de estos tres segmentos hay varias disposiciones interiores que determinan que los precios se sitúen en un rango que va de los 327.500 euros de los más básicos, a los 384.800 euros de los que parten los de tres habitaciones, y los 470.200 de los de cuatro. A todos hay que añadirles el IVA.

También están disponibles plazas de aparcamiento para coches y motos, y trasteros, por precios que parten de los 500 euros de un garaje y los 1.900 para un trastero.

Opiniones sobre "La Font de Volpelleres"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos