¡Ahorra en las facturas de tu hogar!
Electricidad, gas, internet...
Vendido

Promoción de obra nueva Residencial Nou Sant Cugat II - fase 3ª en Sant Cugat del Vallès

Entrega prevista I trimestre 2020

  • ID de la promoción
    319333
  • Fecha de publicación
    26/11/2019
  • Fecha de actualización
    08/07/2021
  • Certificado energético
    A
  • Plantas
    5
  • Ascensor
  • Piscina
Vende tu casa rápido, fácil y por más dinero.
Ahorra en tus facturas
¡Ahorra en las facturas de tu hogar en poco tiempo! Electricidad, gas, seguro del hogar, internet, móvil.

¿Por que seguir pagando de más? Con nosotros, puedes conseguir mejores ofertas sin preocuparte por las condiciones.

Cero estrés. Con unos pocos clics. Ahorra hasta 480€ durante el año.

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Descripción de la zona

La tercera fase de la promoción Residencial Nou Sant Cugat se encuentra ubicada en Pastora Martos, 12-14, un privilegiado enclave al norte del municipio que ofrece la tranquilidad de las zonas apartadas del núcleo antiguo sin renunciar a los servicios necesarios para la vida diaria: un espacio residencial con edificios de poca altura rodeados de zonas verdes y amplias calles que favorecen la luminosidad y las vistas de las viviendas.

Este espacio cuenta, asimismo, con unas buenas infraestructuras gracias al acceso directo a la autopista AP7 y a los túneles de Vallvidrera, que comunican con Barcelona en pocos minutos. Además, cuenta en las proximidades con la estación de tren (línea Barcelona-Vallés) y con numerosos autobuses urbanos que permiten llegar al centro de la población.

Situado en la comarca del Vallés Occidental, Sant Cugat del Vallés es un municipio que destaca por su crecimiento y su calidad de vida (es una de las ciudades de España con mayor renta per cápita). Su territorio ofrece infraestructuras y servicios a la altura de las necesidades de todos sus habitantes: centros médicos como el Hospital Universitari General de Catalunya, el Policlinic Sant Cugat y el Àptima Centre Clínic; lugares de interés cultural como el Museu Sant Cugat, el Teatre-Auditori y el que es considerado como uno de sus símbolos, el monasterio; y, como no, una amplia oferta comercial y de ocio encabezada por el Sant Cugat Centre Comercial i Oci. La ciudad barcelonesa también cuenta con su propio Mercat Vell, en el que se ofrecen todo tipo de productos.

Descripción de la promoción

La promoción Nou Sant Cugat II - fase 3ª está formada por cinco edificios de cuatro plantas que dan lugar a un conjunto residencial equipado con jardín, piscina y varias zonas verdes. Los edificios disponen de dos plantas sótano para garaje (opcional) y dotaciones comunitarias.

Los espacios comunes de cada bloque están ubicados en su planta baja, donde los pisos disponen de dos, tres o cuatro dormitorios, terraza y jardín privado. En el resto de plantas, las propiedades albergan tres o cuatro dormitorios y están dotadas de amplias terrazas. Cada casa cuenta con dos baños.

El equipamiento de los inmuebles incluye, entre otros elementos destacados, cocinas equipadas con placa de inducción, horno y microondas; suelo de parqué; sistema de climatización con frío/calor; y ventanas con aislamiento de doble vidrio tipo Climalit.

Los precios de las viviendas, que se entregarán a partir de diciembre de 2020, parten de 425.000 euros más IVA.

Dossier

Opiniones sobre "Residencial Nou Sant Cugat II - fase 3ª"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos