desde
523.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Residencial Nou Sant Cugat II - fase 4ª en Sant Cugat del Vallès

Mare deu del Roser, 19-21

Promoción

Viviendas desde 145 hasta 145 m²
Comprar desde 523.000€ + IVA
Entrega prevista I trimestre 2021

  • ID de la promoción
    335201
  • Fecha de publicación
    28/11/2019
  • Fecha de actualización
    05/03/2021
  • Certificado energético
    A
  • Ascensor
  • Piscina
  • Parking
  • Calefacción
    Gas natural

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Descripción de la zona

La promoción Residencial Nou Sant Cugat II - fase 4ª se encuentra situada en la zona norte de San Cugat del Vallés, una de las ciudades de España con mayor renta per cápita. Concretamente, sus cinco edificios de viviendas y garajes están dispuestos en dos filas paralelas a las calles Pastora Martos y Mare de Déu del Roser, siguiendo el trazado de las calles.

Una urbanización con edificios de poca altura rodeada de zonas verdes, amplias calles y espacios de ocio, que disfruta de la tranquilidad de vivir alejado del casco urbano pero sin renunciar a todos los servicios necesarios para el día a día.

La zona cuenta con un moderno trazado de infraestructuras y buenas comunicaciones con el resto de la provincia de Barcelona: tiene acceso directo a la autopista AP7 y a los túneles de Vallvidrera, que permiten llegar a la Ciudad Condal en poco tiempo. La estación de ferrocarril se encuentra a cinco minutos a pie y la red de autobuses urbanos permite acceder fácilmente al centro de San Cugat.

Situado en el Vallés Occidental, Sant Cugat es una de las localidades más codiciadas por el comprador de obra nueva. Destaca por su calidad de vida y su amplia oferta de servicios, que incluye centros médicos (Hospital Universitari General de Catalunya, Policlinic Sant Cugat, etc.), centros comerciales y de ocio (Sant Cugat Centre Comercial i Oci), mercados (Mercat Vell), bares, restaurantes, cines, lugares de interés cultural (monasterio, Museu Sant Cugat y Teatre-Auditori) e instalaciones deportivas.

Descripción de la promoción

El complejo Residencial Nou Sant Cugat II - fase 4ª está formado por cinco edificios de cuatro alturas con cubierta inclinada. Cada bloque está dividido en dos escaleras con tres viviendas por planta.

Los inmuebles de las plantas superiores disponen de tres o cuatro dormitorios, dos baños y amplias terrazas, mientras que los ubicados en el bajo cuentan con dos, tres o cuatro dormitorios, dos baños, terraza y jardín privado.

Los espacios comunes de la urbanización incluyen jardín con zonas de hierba natural, áreas arboladas y piscina de 18×7,5 metros. Las plazas de garaje se encuentran situadas en dos plantas sótano.

Las viviendas de Nou Sant Cugat II - fase 4ª serán entregadas a partir de diciembre de 2020.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

Opiniones sobre "Residencial Nou Sant Cugat II - fase 4ª"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Promociones similares en Sant Cugat del Vallès