desde
0 + IVA
Vendido

Promoción de obra nueva Trescugat en Sant Cugat del Vallès

Alicante

  • ID de la promoción
    340854
  • Fecha de publicación
    08/05/2020
  • Fecha de actualización
    08/07/2021
  • Parking
  • Trastero
Vende tu casa rápido, fácil y por más dinero.
Vende tu casa rápido, fácil y por más dinero.
Sin obligaciones. ¡Empieza ahora!

Viviendas de la promoción

Descripción de la zona

La promoción Trescugat se encuentra en el municipio de Sant Cugat del Vallès, una de las ciudades más importantes del área metropolitana de Barcelona. Entre otras cosas, la localidad acoge uno de los polos empresariales más importantes de España, siendo la sede de importantes multinacionales.

Trescugat se ubica en la avenida de Cerdanyola esquina con la calle Borrell, en el barrio de Sant Francesc. El enclave está situado en la parte oriental del municipio, aunque muy próximo al centro.

La promoción Trescugat permite acceder rápidamente a todo tipo de servicios, como grandes supermercados, el polígono industrial Can Magí, un colegio y un instituto, una escuela internacional y una importante escuela de negocios, así como centros médicos, el Teatro-Auditorio de Sant Cugat o el Ayuntamiento de la ciudad.

En cuanto al transporte público, la estación central de trenes de Sant Cugat está a menos de dos kilómetros. Además, el barrio dispone de múltiples paradas de autobuses. El acceso en coche es fácil por la Ronda Nord hacia la autopista AP-7, que conecta la zona con el centro de Barcelona en menos de 30 minutos.

Descripción de la promoción

La promoción Trescugat se compone de viviendas de obra nueva de uno y dos dormitorios, así como varios locales comerciales. La empresa responsable del proyecto, Solvia Inmobiliaria, ofrece a los propietarios de las viviendas la posibilidad de disponer de plaza de aparcamiento para coches y trastero.

La disposición de los inmuebles es muy variada. En todo caso, hay un aspecto destaca que sobre todos lo demás y es la gran calidad de sus acabados y la cuidada selección de los materiales utilizados para su construcción, todos ellos de primera calidad.

La promoción Trescugat también ofrece la posibilidad de acceder a amplios espacios verdes para pasear o practicar deporte al aire libre. Los mejores ejemplos de ello son el parque de la Pollancreda o el enorme espacio forestal de Torre Negra, que alberga el monumental Pi d’en Xandri.

Por todo lo anterior, las viviendas Trescugat resultan especialmente atractivas para familias que buscan tranquilidad y contacto con la naturaleza. Asimismo, ofrecen la ventaja de que no es necesario renunciar a una buena comunicación, permitiendo desplazarse en poco tiempo a cualquier punto de la ciudad o del área metropolitana de Barcelona.

 

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Opiniones sobre "Trescugat"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Sant Cugat del Vallès