desde
264.200€ + IVA

Promoción de obra nueva Sant Feliu en Sant Feliu de Llobregat

Carrer Sant Jaume, 145

Promoción

Viviendas desde 82 hasta 138 m²
Comprar desde 264.200€ + IVA
Vía Célere

  • ID de la promoción
    340053
  • Fecha de publicación
    21/04/2020
  • Fecha de actualización
    17/09/2020
  • Certificado energético
    A
  • Plantas
    7
  • Ascensor
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero
  • Videoportero
  • Para la gente con movilidad reducida
  • Calefacción
    Aire acondicionado con bomba de calor

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Descripción de la zona

La promoción Célere Sant Feliu se levanta en la calle Sant Jaume, 145, en la población de Sant Feliu de Llobregat. Este municipio, en el que viven 45.000 personas, se sitúa a 25 minutos del centro de Barcelona y es una zona en constante crecimiento y desarrollo. Concretamente, las viviendas se encuentran frente al gran parque de Torreblanca de la localidad y muy cerca de la Ciutat Esportiva Joan Gamper, del FC Barcelona.

Alrededor de las viviendas hay varios restaurantes, un supermercado Mercadona y un Bonpreu, además de servicios de todo tipo: entidades bancarias, clínicas dentales, gasolineras, centros médicos y polideportivos municipales.

Sus conexiones con el transporte también son inmejorables, ya que la zona en la que están situadas las viviendas está muy bien comunicada con las autovías A-2, B-23 y la carretera N-340. Asimismo, las viviendas están a sólo diez minutos andando de la estación de Sant Feliu de Llobregat, que conecta a través del tren de Cercanías en sólo 28 minutos con la estación de Barcelona Sants, la más importante de la Ciudad Condal.

Descripción de la promoción

¡Obras finalizadas!

¡Últimas viviendas disponibles!

En total, 86 viviendas conforman la promoción de obra nueva Célere Sant Feliu. Hay distintas tipologías de inmuebles a la venta, con dos, tres y cuatro dormitorios y un tamaño comprendido entre 84 y 138 metros cuadrados. Todos ellos disponen de terraza y comparten unas completas zonas comunes con piscina, parque infantil y sala social-gourmet pensada para que puedas celebrar actos con tus familiares y amigos.

Las viviendas están diseñadas con las mejores calidades. Cuentan con suelos de tarima laminada (excepto en baños y cocina, donde han instalado baldosas de gres porcelánico de la marca Porcelanosa), paredes acabadas en liso, puerta de entrada blindada y puertas interiores acabadas en blanco. Además, la cocina se entrega con muebles bajos y altos de gran capacidad y equipada con electrodomésticos de la marca Bosch o similar.

Los inmuebles, que han obtenido una calificación energética A, disponen también de ventilación de doble flujo y de un sistema individual de climatización de alta eficiencia por conductos, con rejillas en salones y dormitorios.

El precio incluye plaza de garaje y trastero.

    Otras promociones interesantes

    Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

    Dossier

    pdf, 5574 kb
    pdf, 179 kb
    pdf, 394 kb
    pdf, 1466 kb

    Todos los proyectos de la promotora