desde
258.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Residencial Alba del Vallès en Sant Fost de Campsentelles

Carrer l'Alba

Promoción

Viviendas desde 88 hasta 88 m²
Comprar desde 258.000€ + IVA

  • ID de la promoción
    318959
  • Fecha de publicación
    26/11/2019
  • Fecha de actualización
    06/10/2020
  • Plantas
    4
  • Ascensor
  • Piscina
  • Para la gente con movilidad reducida
  • Calefacción
    Calefacción por gas centralizada

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Simulador de hipotecas

Gracias a nuestros colaboradores Unión de créditos inmobiliarios, Quintana & Asociados Asesores Financieros puedes ahorrar en tu hipoteca hasta 300 euros al mes y 40.000 en total.
¡No lo dudes y solicita ya tu hipoteca! ¡Ahorrarás mucho dinero!

Descripción de la zona

La promoción Residencial Alba del Vallés se sitúa en la localidad de Sant Fost de Campsentelles. Este municipio de alrededor de 9.000 habitantes, situado muy cerca de Barcelona (a 25 kilómetros) y Granollers (a 12 kilómetros), se caracteriza por su privilegiado entorno natural.

Concretamente, la promoción Residencial Alba del Vallés se ubica en la calle Alba, en una zona residencial de amplias avenidas, parques y jardines. Tiene a su alcance todo tipo de servicios básicos, entre los que destacan un supermercado Mercadona prácticamente debajo de las casas, un polo empresarial, colegios e institutos, restaurantes, bancos y tiendas.

El lugar se encuentra rodeado de zonas naturales y parques forestales, siendo perfecto para los amantes de la naturaleza. A escasos minutos a pie se encuentra el río Besós, que se puede recorrer longitudinalmente mediante su agradable paseo fluvial. La amplia zona boscosa que rodea las viviendas es un espacio ideal para recorrer senderos andando, corriendo o en bicicleta. 

El municipio está perfectamente comunicado con las principales ciudades que se encuentran a su alrededor, como Badalona, Montcada i Reixac y Mollet del Vallès y Barcelona, a través de las autopistas C-33 y AP-7. La estación de tren de Cercanías Mollet-Sant Fost (líneas R2, R2N y R8), situada a poco más de un kilómetro de distancia, conecta con el área metropolitana de Barcelona.

Descripción de la promoción

La promoción Residencial Alba del Vallés está formada por 16 viviendas de dos y tres dormitorios. Existe la posibilidad de disponer de plaza de garaje y trastero.

Entre las diferentes zonas comunes del complejo destacan un agradable espacio ajardinado y una piscina comunitaria. Además, el edificio presenta unos acabados de la máxima calidad.

Las viviendas cuentan con suelo de parquet laminado flotante (salvo en baños, cocina y terraza, donde se ha optado por el gres). La carpintería exterior está en aluminio lacado con rotura de puente térmico y doble acristalamiento tipo Climalit. Toda la carpintería interior (puerta de acceso acorazada, puertas interiores y armarios empotrados) tienen acabado lacado.

El baño principal cuenta con mueble integrado en el lavabo. Además, uno de los baños dispone de bañera, mientras que el otro tiene plato de ducha. Las cocinas se entregan amuebladas y equipadas con electrodomésticos (campana extractora, horno, microondas y placa vitrocerámica). 

El agua caliente sanitaria se produce mediante paneles solares comunitarios apoyados por calderas individuales de gas natural. Además, las viviendas de la promoción Residencial Alba del Vallés cuenta con instalación de climatización de frío y calor.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 551 kb

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Sant Fost de Campsentelles