desde
62.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Castello 11 en Sant Sadurní d'Anoia

CASTELLO, 11
Última unidad disponible

Promoción

Viviendas desde 79 hasta 79 m²
Comprar desde 62.000€ + IVA
Altamira Inmuebles

  • ID de la promoción
    366138
  • Fecha de publicación
    05/08/2020
  • Fecha de actualización
    23/09/2020
  • Certificado energético
    E
  • Plantas
    3
  • Ascensor

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Simulador de hipotecas

Gracias a nuestros colaboradores Unión de créditos inmobiliarios, Quintana & Asociados Asesores Financieros puedes ahorrar en tu hipoteca hasta 300 euros al mes y 40.000 en total.
¡No lo dudes y solicita ya tu hipoteca! ¡Ahorrarás mucho dinero!

Descripción de la zona

Si alguien te pregunta, ¿cuál es la capital del cava? ¿Cuál crees que es la respuesta? Sin duda, es Sant Sadurní d'Anoia (Barcelona), ubicada en la comarca del Alto Penedés. Más de 80 empresas, que  se dedican a la elaboración del cava, se localizan en esta villa catalana. Pero además de las bodegas, otro de los atractivos de esta localidad es ese paisaje de viñedos.

Entre las ofertas de ocio están las rutas por la capital del cava, el Camino del Río, el Espacio Chocolate Simon Coll o la ruta del vino del Penedés. Pero no solo hay actividades relacionadas con el enoturismo, también hay lugar para la aventura. Hay alternativas como recorridos en bicicleta eléctrica, segway, marcha nórdica o 4x4.

Pero si prefieres practicar deporte de una manera más relajada, la localidad cuenta con un polideportivo. Este se encuentra justo al lado de Carrer Castello 11, donde se han construido nuevas viviendas, cuya promoción lleva el mismo nombre.

El emplazamiento es perfecto. Está cerca del centro. El entorno cuenta con muchos servicios como supermercados, restaurantes, centros sanitarios, farmacias y zonas verdes (Parc Lluís Companys).

Además,  está bien comunicado, mediante autobuses urbanos e interurbanos, que enlazan el centro con los barrios más alejados y otros puntos del municipio. Otra opción es la línea R4 de tren de Manresa- Sant Vicenç o el coche particular.

Descripción de la promoción

Castello 11 es una promoción de 5 viviendas. Una de ellas tiene una superficie de 106 metros cuadrados.  Dispone de dos habitaciones y dos baños. En cuanto a estos últimos, uno tiene instalado bañera y el otro un plato de ducha. El piso cuenta con ascensor, una pequeña terraza o balcón y calefacción.

El espacio está aprovechado al máximo y las ventanas dotan de una gran luminosidad a todas las estancias. La cocina está amueblada y viene con campana extractora y vitrocerámica.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Todos los proyectos de la promotora