desde
81.000€ + IVA
Llave en mano

Promoción de obra nueva Rafael Casanova 109 en Sant Vicenç de Castellet

Viviendas desde 55 hasta 86 m²
Comprar desde 81.000€ + IVA
Entrega prevista Llave en mano
CL RAFAEL DE CASANOVA, 109

  • ID de la promoción
    366201
  • Fecha de publicación
    05/08/2020
  • Fecha de actualización
    22/04/2021
  • Plantas
    2
  • Ascensor
  • Parking
  • Trastero

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Simulador de hipotecas

Gracias a nuestros colaboradores Unión de créditos inmobiliarios, Quintana & Asociados Asesores Financieros puedes ahorrar en tu hipoteca hasta 300 euros al mes y 40.000 en total.
¡No lo dudes y solicita ya tu hipoteca! ¡Ahorrarás mucho dinero!

Descripción de la zona

Si eres de los que piensan que nunca podrían vivir fuera de una gran ciudad, eso es porque no has probado a vivir en un pueblo como Sant Vicenç de Castellet. Es uno de esos lugares cercanos a la capital, pero que puede llegar a cautivarte nada más visitarlo. Una de sus ventajas es que no hay tanto estrés como en Barcelona capital. La vida es mucho más tranquila.

Sant Vicenç de Castellet se localiza en el centro de la comarca del Bages Sur y es su municipio más grande. Esto hace que puedas disfrutar de los servicios comerciales, sanitarios o educativos, ya que presta estos mismos a otros pueblos de alrededor. Además, está muy bien comunicado con Manresa y Barcelona mediante tren y carretera.

Descripción de la promoción

La promoción de Rafael Casanova 109 en Sant Vicenç de Castellet se compone de 13 viviendas y 17 plazas de garaje. Existen varios tipos de vivienda para elegir de 1, 2, 3 habitaciones y dúplex. Eso sí, si te interesa la de una habitación solo hay una disponible.

En cuanto a las parcelas de garaje, estas tienen diferentes medidas de superficie hay de 13, 16, 18 y 22 metros cuadrados. De esta manera, te evitarás la necesidad de tener que aparcar en la calle. Descubrirás que no hay nada más cómodo que tener tu coche aparcado en la misma vivienda.

Las cocinas están equipadas con muebles, campana, horno y vitrocerámica. Por otro lado, hay que prestar atención a los metros cuadrados, ya que ello permitirá disponer de uno o dos baños. Así, el piso de 1 habitación y los pisos de 47 y 54 metros cuadrados de dos habitaciones cuentan con un único baño.

Y no hay que olvidar que si ya no tienes suficiente espacio en casa no has de preocuparte, porque también hay 17 trasteros. Está todo pensado para hacerte la vida más fácil es por ello que todas las viviendas cuentan con garaje, trastero y calefacción.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Opiniones sobre "Rafael Casanova 109"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Sant Vicenç de Castellet