desde
60.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Vall-Honesta en Sant Vicenç de Castellet

VALLHONESTA ESQ. C SOLER I PUIGDOLLERS, 1820

Promoción

Viviendas desde 66 hasta 106 m²
Comprar desde 60.000€ + IVA

  • ID de la promoción
    366087
  • Fecha de publicación
    04/08/2020
  • Fecha de actualización
    15/01/2021
  • Certificado energético
    E
  • Plantas
    2
  • Ascensor
  • Parking
  • Trastero

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Simulador de hipotecas

Gracias a nuestros colaboradores Unión de créditos inmobiliarios, Quintana & Asociados Asesores Financieros puedes ahorrar en tu hipoteca hasta 300 euros al mes y 40.000 en total.
¡No lo dudes y solicita ya tu hipoteca! ¡Ahorrarás mucho dinero!

Descripción de la zona

Cada vez son más las personas que optan por mudarse a un entorno más natural y saludable. Algunos han apostado por dejar atrás capitales bulliciosas como Barcelona y trasladarse a un municipio más pequeño como, por ejemplo, Sant Vicenç de Castellet.

Este último está situado en la comarca del Bages, popular por estar cercano al Macizo de Montserrat. Está dentro del parque natural de la montaña de Montserrat. Pero no es el único parque natural que rodea la zona. También está el de Sant Llorenç del Munt i l'Obac. En ambos lugares, se puede practicar senderismo.

Sant Vicenç de Castellet es conocido por la explotación de piedra, principal fuente económica de esta localidad. No solo trabajan la piedra propia que sale de estas montañas, sino también importan mármoles. Pero no solo hay piedra, también hay agua. Desde la propia localidad, se puede ver el río Llobregat que baja del Pirineo Catalán.

Una de las razones por las que esta población no crece demasiado es que no hay mucho espacio para crear nuevas viviendas. Aunque existen excepciones como la promoción de obra nueva Vall-Honesta en la calle Soler I Puigdollers a la altura del número 1820.

Descripción de la promoción

La promoción de Vall-Honesta  está formada por 17 viviendas, 12 de las cuales son dúplex. El resto son pisos. En ambos tipos de viviendas, se puede elegir entre 1, 2 y 3 dormitorios.

En cuanto a la superficie, en el caso de los pisos hay cuatro opciones: 68,69, 72, 76 metros cuadrados. En cambio, los dúplex tienen más variedad de medidas: 66, 69, 70, 76, 83, 84, 86, 88, 92, 99 y 106 metros cuadrados.

Hay que tener en cuenta que no todas las viviendas disponen de dos baños, sino que solo tienen uno.  La vivienda se entrega con la cocina amueblada. Todas las viviendas cuentan con terraza, plaza de garaje, ascensor y trastero.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Opiniones sobre "Vall-Honesta"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Promociones similares en Sant Vicenç de Castellet