desde
1.500.000€

Promoción de obra nueva Avinguda del Regadiu en San Vicente de Montalt

Avinguda del Regadiu

Promoción

Viviendas desde 380 hasta 380 m²
Comprar desde 1.500.000€

  • ID de la promoción
    373962
  • Fecha de publicación
    19/11/2020
  • Fecha de actualización
    03/02/2021
  • Plantas
    2
  • Piscina
  • Parking
  • Calefacción

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Simulador de hipotecas

Gracias a nuestros colaboradores Unión de créditos inmobiliarios, Quintana & Asociados Asesores Financieros puedes ahorrar en tu hipoteca hasta 300 euros al mes y 40.000 en total.
¡No lo dudes y solicita ya tu hipoteca! ¡Ahorrarás mucho dinero!

Descripción de la zona

Esta maravillosa Masía se encuentra cerca del golf de Sant Vicenç de Montalt. Este pueblo es famoso por albergar algunas de las casas más exclusivas de la costa del Maresme. Sant Vicenç es una villa tranquila que se encuentra a sólo 35 kilómetros de Barcelona. El clima mediterráneo, las comunicaciones, el entorno natural y las instalaciones de lujo como el campo de golf, lo convierten en uno de los pueblos más solicitados en la actualidad.

Descripción de la promoción

La espectacular vivienda de 380 metros cuadrados está construida en una magnífica parcela completamente ajardinada de 1800 metros cuadrados.

Accedemos al jardín por una amplia y moderna entrada situada en una calle tranquila, silenciosa y sin tráfico, perfecta para disfrutar de un ambiente agradable sin contaminación ni ruido. Un jardín completamente plano que cumple con las más altas expectativas y cuenta con varios ambientes: una impresionante piscina vallada con ducha exterior, una zona infantil con columpios y parque de arena, una zona ajardinada perfecta para utilizar como solárium, un porche con mesa de comedor ideal para disfrutar de los días de primavera y verano al aire libre y, finalmente, una zona de garaje cubierta con capacidad para cuadro coches.

La vivienda de dos pisos destaca por su arquitectura clásica de Masía catalana en el exterior y su diseño moderno completamente reformado en el interior, que ofrece espacios amplios y diáfanos. En todas las estancias encontramos amplios ventanales que ofrecen una luminosidad única en cualquier lugar de la casa y nos regalan unas vistas preciosas al jardín.

En la primera planta, todas las estancias son exteriores y ofrecen acceso al jardín. En esta planta encontramos un amplio salón-comedor, el lugar ideal para reunir tanto a la familia como a los amigos y disfrutar de su maravillosa vivienda. Una cocina tipo office, un espacio diáfano, equipado con una isla central y una mesa donde poder comer y con acceso al jardín. El lugar ideal para cocinar con tranquilidad y disfrutar a la vez de un ambiente bellísimo y unas vistas exquisitas. Cuenta también con muchísima capacidad de almacenaje que le permitirá tener todos los utensilios ordenados. Un despacho, un aseo de cortesía, la zona de servicio, una zona de biblioteca y dos suites con vestidor propio y baño completo.

En la planta superior encontramos una suite master, un lugar perfectamente diseñado donde reina la armonía, con techos abuhardillados y un amplio vestidor. Imagínese durmiendo en una amplia habitación que incorpora baño con ducha y bañera de hidromasaje y tiene unas maravillosas vistas al mar mediterráneo. En esta planta encontramos también otra suite y una habitación doble. Todas las estancias tienen suelos de madera que, junto a las blancas paredes, crean un ambiente amplio y acogedor.

Estaremos encantados de atenderle para solucionar cualquier duda que tenga respecto a esta maravillosa propiedad, un lugar donde la vida de ensueño se hace realidad. Le ofreceremos asesoramiento personalizado y le enseñaremos la casa sin ningún compromiso.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Opiniones sobre "Avinguda del Regadiu"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en San Vicente de Montalt