desde
795.000€
Llave en mano

Promoción de obra nueva Calle Major, 32 en San Vicente de Montalt

Viviendas desde 408 hasta 408 m²
Comprar desde 795.000€
Entrega prevista Llave en mano

  • ID de la promoción
    408590
  • Fecha de publicación
    26/07/2021
  • Fecha de actualización
    29/07/2021
  • Certificado energético
    G
  • Plantas
    2
  • Parking
  • Trastero
  • Calefacción
    Calefacción individual

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Simulador de hipotecas

Gracias a nuestros colaboradores Unión de créditos inmobiliarios, Quintana & Asociados Asesores Financieros puedes ahorrar en tu hipoteca hasta 300 euros al mes y 40.000 en total.
¡No lo dudes y solicita ya tu hipoteca! ¡Ahorrarás mucho dinero!

Descripción de la zona

RMP Real Estate presenta en exclusiva esta casa independiente en venta en el centro de Sant Vicenç de Montalt. Este precioso pueblo se encuentra a tan solo 35 kilómetros de Barcelona. Destaca su proximidad el mar Mediterráneo y su clima suave todo el año, además de las instalaciones de lujo con las que cuenta: el campo de golf, el puerto deportivo de Arenys, el Port Balís en Llavaneres o el de Mataró.

Descripción de la promoción

Ingresamos a la vivienda a través de una calle tranquila y de fácil acceso. La casa se ha reformado en 2020 y dispone de 408 metros cuadrados construidos en dos plantas. El jardín de 250 metros cuadrados está cuidadosamente ornamentado con un pozo y vegetación propia de la zona. Dispone en el exterior de un porche cubierto con zona de relax y chill out.

En la planta baja encontramos la zona de día: el salón-comedor, la cocina tipo office con gran capacidad de almacenamiento y espacio para colocar una mesa de comedor diario. Además dispone de una segunda cocina de diseño lineal.

En el piso superior encontramos seis habitaciones, una de ellas se usa actualmente como despacho y las demás como dormitorios. Asimismo, dispone de tres baños completos, dos con plato de ducha y uno con bañera. En esta planta se puede disfrutar de una terraza con magníficas vistas al mar.

Para terminar, cabe anotar que la vivienda cuenta con un sistema de calefacción ecológico, ya que utiliza estufas de pellets. También cuenta con lavadero, trastero y garaje con capacidad para un vehículo.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Opiniones sobre "Calle Major, 32"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en San Vicente de Montalt