desde
850.000€
Llave en mano

Promoción de obra nueva Camí del Mig, 10 en San Vicente de Montalt

Viviendas desde 276 hasta 276 m²
Comprar desde 850.000€
Entrega prevista Llave en mano

  • ID de la promoción
    408599
  • Fecha de publicación
    26/07/2021
  • Fecha de actualización
    30/07/2021
  • Certificado energético
    A
  • Plantas
    2
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero
  • Calefacción
    Calefacción central

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Simulador de hipotecas

Gracias a nuestros colaboradores Unión de créditos inmobiliarios, Quintana & Asociados Asesores Financieros puedes ahorrar en tu hipoteca hasta 300 euros al mes y 40.000 en total.
¡No lo dudes y solicita ya tu hipoteca! ¡Ahorrarás mucho dinero!

Descripción de la zona

Preciosa casa independiente de 276 metros cuadrados situada en un terreno de 794 metros cuadrados. Se encuentra en El Balís – Can Calella, de Sant Vicenç de Montalt. Este pueblo es famoso por albergar algunas de las casas más exclusivas de la costa del Maresme. Sant Vicenç es una villa tranquila a sólo 35 kilómetros de Barcelona. El clima mediterráneo, las comunicaciones, el entorno natural y las instalaciones de lujo como el campo de golf, lo convierten en uno de los pueblos más solicitados en la actualidad.

Descripción de la promoción

Este chalet se encuentra en una calle tranquila y de fácil acceso. La parcela exterior, con un jardín de 600 metros cuadrados, cuenta también con vegetación propia de la zona. En el jardín encontramos una preciosa piscina con zona jacuzzi y spa, con un gran espacio alrededor para colocar tumbonas y utilizar como solárium. En el exterior dispone también de varios porches con zona de relax y chill out. El jardín se convierte en el sitio perfecto para pasar tiempo junto a familia y amigos.

Los 276 metros cuadrados de la vivienda se distribuyen en dos plantas. Todas las estancias son muy amplias y luminosas. Los grandes ventanales del salón-comedor ofrecen acceso al jardín y por su disposición permiten que se pueda disfrutar de luz natural durante todo el día.

La cocina tipo office destaca por su luminosidad y amplitud. Tiene muchos armarios que permiten una gran capacidad de almacenaje y espacio para colocar una mesa de comedor diario. En esta planta encontramos también un despacho y un aseo de cortesía. El piso superior tiene suelos de madera y en él encontramos cuatro dormitorios, uno de ellos tipo suite con baño completo. Además encontramos un baño completo adicional.

La vivienda cuenta con extras de lujo como lavadero, trastero, armarios empotrados, aire acondicionado y calefacción, estos últimos en una sala de máquinas separada. Encontramos también un garaje privado con capacidad para dos vehículos. El jardín dispone de una zona de barbacoa muy bien equipada y además la vivienda cuenta con placas solares que la convierten en una casa efectiva desde el punto de vista energético.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Opiniones sobre "Camí del Mig, 10"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en San Vicente de Montalt