desde
670.000€
Llave en mano

Promoción de obra nueva Carrer dels Avets, 15 en San Vicente de Montalt

Viviendas desde 400 hasta 400 m²
Comprar desde 670.000€
Entrega prevista Llave en mano
Carrer dels Avets, 15

  • ID de la promoción
    408597
  • Fecha de publicación
    26/07/2021
  • Fecha de actualización
    15/09/2021
  • Certificado energético
    E
  • Plantas
    2
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero
  • Calefacción
    Calefacción central

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Simulador de hipotecas

Gracias a nuestros colaboradores Unión de créditos inmobiliarios, Quintana & Asociados Asesores Financieros puedes ahorrar en tu hipoteca hasta 300 euros al mes y 40.000 en total.
¡No lo dudes y solicita ya tu hipoteca! ¡Ahorrarás mucho dinero!

Descripción de la zona

Esta magnífica casa está ubicada en Sant Vicenç de Montalt. Este pueblo es famoso por albergar algunas de las casas más exclusivas de la costa del Maresme. Sant Vicenç es una villa tranquila a sólo 35 kilómetros de Barcelona. El clima mediterráneo, las comunicaciones, el entorno natural y las instalaciones de lujo como el campo de golf, lo convierten en uno de los pueblos más solicitados en la actualidad.

Descripción de la promoción

Este chalet de 400 metros cuadrados está construido en una parcela de 800 metros cuadrados. Posee una gran zona ajardinada con vegetación propia de la zona. Tanto desde la vivienda como del jardín se puede disfrutar de unas estupendas vistas al mar.

La vivienda se distribuye en dos plantas. Ingresamos a la primera planta a través de un cómodo recibidor que nos adentra en las áreas de uso común. En primer lugar encontramos un gran salón comedor en dos niveles con chimenea en el centro. Asimismo, esta planta dispone de una cocina tipo office reformada con una cómoda península y gran espacio de comedor de diario, así como un aseo de cortesía.

La planta superior consta de seis habitaciones dobles, una tipo suite y cinco habitaciones dobles. La suite principal cuenta con vestidor bañera con hidromasaje. Todas las habitaciones son exteriores y disponen de armarios empotradosaire acondicionado y calefacción.

Además, esta cómoda vivienda cuenta con despachobiblioteca y sala de juegos y una preciosa terraza con vistas al mar que se puede utilizar como solárium.

Finalmente,  esta magnífica casa dispone de un garaje con capacidad para tres coches, y una piscina comunitaria rodeada de un magnífico entorno natural. También cuenta con 4 depósitos de agua de mil litros cada uno.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Opiniones sobre "Carrer dels Avets, 15"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en San Vicente de Montalt