desde
0
Vendido

Promoción de obra nueva Montalpark en San Vicente de Montalt

Montalpark

  • ID de la promoción
    373911
  • Fecha de publicación
    19/11/2020
  • Fecha de actualización
    12/05/2021
  • Parking
Vende tu casa rápido, fácil y por más dinero.
Vende tu casa rápido, fácil y por más dinero.
Sin obligaciones. ¡Empieza ahora!

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Simulador de hipotecas

Gracias a nuestros colaboradores Unión de créditos inmobiliarios, Quintana & Asociados Asesores Financieros puedes ahorrar en tu hipoteca hasta 300 euros al mes y 40.000 en total.
¡No lo dudes y solicita ya tu hipoteca! ¡Ahorrarás mucho dinero!

Descripción de la zona

Esta magnífica casa se encuentra en Sant Vicenç de Montalt, un pueblo de la costa del Maresme, a tan solo 35 minutos de Barcelona, que cuenta con comodidades y servicios de lujo como el puerto o un excelente campo de golf.

La vivienda se encuentra dentro de una finca con una increíble zona comunitaria que cuenta con pistas de tenis, polideportivo, zonas ajardinadas y dos piscina. La entrada se sitúa en una calle tranquila, silenciosa y sin tráfico, perfecta para disfrutar de un ambiente agradable sin contaminación ni ruido.

Descripción de la promoción

La casa tiene 240 metros cuadrados  en dos pisos y disfruta de una arquitectura moderna que apuesta por la sencillez y la amplitud de los espacios. En todas las estancias encontramos amplios ventanales que ofrecen una luminosidad única en cualquier lugar de la vivienda.

En la planta baja encontramos la cocina office: un espacio diáfano con armarios de madera, mármol blanco, una encimera de vitroceramica y suelos de gres. El lugar ideal para cocinar con tranquilidad y disfrutar a la vez de un ambiente bellísimo. Cuenta también con muchísima capacidad de almacenaje que le permitirá tener todos los utensilios ordenados y una zona de comedor diario. El gran salón-comedor con chimenea es el lugar ideal para reunir a toda la familia. En esta planta encontramos también un aseo.

En la planta superior se sitúa la zona de noche que cuenta con 3habitaciones, una de ellas tipo suite con baño incluido. Todas las habitaciones son amplias y tienen suelos de parquet. La habitación principal tiene acceso a una gran terraza que puede aprovechar como solárium o zona de comedor exterior. La vivienda cuenta con otro baño más independientes.

La finca dispone también de jardín y piscina comunitarias así como de un garaje privado con dos plazas de parking. Estaremos encantados de atenderle para solucionar cualquier duda que tenga respecto a esta maravillosa propiedad, un lugar donde la vida de ensueño se hace realidad. Le ofreceremos asesoramiento personalizado y le enseñaremos la casa sin ningún compromiso.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Opiniones sobre "Montalpark"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en San Vicente de Montalt