desde
61.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Barrio San Mauro en Santa Margarida de Montbui

DEL TRIOMF, 2

Promoción

Viviendas desde 61 hasta 95 m²
Comprar desde 61.000€ + IVA
Altamira Inmuebles

  • ID de la promoción
    366141
  • Fecha de publicación
    05/08/2020
  • Fecha de actualización
    24/09/2020
  • Certificado energético
    D
  • Plantas
    3
  • Ascensor
  • Parking
  • Trastero

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Simulador de hipotecas

Gracias a nuestros colaboradores Unión de créditos inmobiliarios, Quintana & Asociados Asesores Financieros puedes ahorrar en tu hipoteca hasta 300 euros al mes y 40.000 en total.
¡No lo dudes y solicita ya tu hipoteca! ¡Ahorrarás mucho dinero!

Descripción de la zona

Santa Margarida de Montbui es uno de esos municipios catalanes que está sabiendo adaptarse a los tiempos que corren. Recientemente, ha dado un impulso a sus servicios, espacios verdes y  mejorado las comunicaciones con la capital de la comarca de Anoia, es decir, Igualada.

Existen lugares de interés como La Tossa de Montbui, la Fue de Cal Milán, las cárcavas o badlands, por citar algunos. También cuenta con otros servicios como restaurantes, colegios o tiendas. Asimismo, podrás hacer deporte en las piscinas municipales e instalaciones deportivas de la U.D. San Mauro. Casualmente,  las piscinas están a muy pocos minutos de la nueva promoción Barrio San Mauro, ubicada en Carrer Del Triomf, 2.

A esta localidad se puede llegar mediante la línea R6 de los Ferrocarriles de la Generalitat de Catalunya o bien se puede utilizar el Monbus (Transporte Público Comarcal). Esto te permitirá llegar de Barcelona a Igualada. Una vez aquí hay que hacer trasbordo a la LTM - Línea Transversal de Montbui.

Por carretera, este municipio se puede acceder por la Autovía A-2 desde Barcelona, de la que le separan  65 km, por la C-15 desde Vilafranca del Penedés o Manresa.

Descripción de la promoción

La promoción Barrio San Mauro consiste en 60 pisos con garaje y trastero cada uno. Esto hace un total de 60 plazas de aparcamiento y 60 trasteros. Las viviendas son de 2, 3 y 4 dormitorios. Todas ellas con ascensor y calefacción.

En cuanto a la superficie, los pisos de 2 dormitorios poseen 61 metros cuadrados. Los pisos de 3 dormitorios tienen varias medidas: 78, 79, 80, 81 y 82 metros cuadrados. Los pisos de  4 dormitorios tienen 94 ó 98 metros cuadrados.

Aquellas viviendas con dos dormitorios solo disponen de un baño. Las de 3 y 4, en cambio, tienen dos cuartos de baño. Destacan los amplios ventanales que aportan una mayor luminosidad a las distintas estancias de la casa.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Todos los proyectos de la promotora