desde
326.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Egretta Plana en Sitges

Carrer de Jaume Figueras i Dobal

Promoción

Viviendas desde 89 hasta 134 m²
Comprar desde 326.000€ + IVA
Fecha de entrega III trimestre 2021

  • ID de la promoción
    319032
  • Fecha de publicación
    26/11/2019
  • Fecha de actualización
    06/10/2020
  • Certificado energético
    B
  • Plantas
    3
  • Piscina
  • Videoportero
  • Calefacción
    Bomba de calor aerotérmica

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Descripción de la zona

La promoción Egretta Plana está situada en la calle de Jaume Figueras i Dobal de la localidad de Sitges. Este municipio costero de las provincia de Barcelona es uno de los principales enclaves turísticos de la comunidad autónoma de Cataluña, por lo que cuenta con una extensa oferta de ocio y entretenimiento.

En concreto, el complejo residencial está situado en la parte oeste de Sitges, en la mayor zona de expansión de este municipio del litoral de Barcelona. Es un emplazamiento que se caracteriza por sus amplias avenidas y zonas verdes, así como sus servicios públicos y equipamientos. Alrededor de las viviendas hay bares y restaurantes, así como tiendas, supermercados y centros formativos.

La localización de la promoción Egretta Plana resulta inmejorable, al encontrarse muy próxima al mar y relativamente cerca del centro urbano de Sitges. En este sentido, la distancia hasta el casco histórico del municipio es de 20 minutos caminando y 10 minutos en coche. Por su parte, la zona de costa más próxima a las viviendas es la playa de L’Estanyol, a sólo 10 minutos de paseo a pie.

Las comunicaciones de la zona resultan inmejorables, con varias paradas de autobús en los alrededores del complejo residencial que permiten llegar a Barcelona en poco más de una hora. Ese mismo trayecto en coche es de apenas media hora a través de la C-32, que es la carretera que también permite llegar hasta Tarragona en unos 40 minutos.

Descripción de la promoción

La promoción Egretta Plana está compuesta por un total de 70 viviendas de dos a cuatro dormitorios. Los inmuebles tienen unas superficies de entre 99 y 189 metros cuadrados y están divididos en seis edificios de tres alturas. La entrega está prevista para el tercer trimestre de 2021. Adicionalmente se pueden adquirir plazas de garaje y cuartos trasteros.

Uno de los principales atractivos de las viviendas de la promoción Egretta Plana son sus espaciosas terrazas. Además, los inmuebles disfrutan de una gran luminosidad. En el caso de los que están situados en las plantas bajas también hay que añadir unos agradables jardines de entre 79 y 179 metros cuadrados.

Los materiales empleados para la construcción de los inmuebles son de la máxima calidad. Además, los pisos cuentan con calefacción mediante bomba de calor aerotérmica, que es el sistema que también se utiliza para la producción de agua caliente sanitaria. Las viviendas se entregan con armarios empotrados,  doble acristalamiento, servicio de videoportero y cocina amueblada y equipada con electrodomésticos.

En su conjunto, la promoción Egretta Plana disfruta de certificación energética B, lo que se traduce en un bajo consumo de energía y en un impacto medioambiental muy reducido de los seis edificios que integran la urbanización. Además, sus extraordinarias zonas comunes incluyen unas extensas áreas ajardinadas, así como piscina comunitaria.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 306 kb

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Sitges