desde
0 + IVA
Vendido

Promoción de obra nueva Lanius Roig en Sitges

Entrega prevista III trimestre 2021
Alicante
Calle Escripto Josep Roig Raventós, 28

  • ID de la promoción
    340845
  • Fecha de publicación
    08/05/2020
  • Fecha de actualización
    07/07/2021
  • Certificado energético
    A
  • Plantas
    3
  • Ascensor
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero
  • Videoportero
  • Calefacción
    mediante radiadores, climatización frío/calor

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Descripción de la zona

La promoción Lanius Roig comercializada por Solvia Inmobiliaria está situada en la calle de l'escriptor Josep Roig i Raventós del municipio de Sitges. Aunque esta localidad costera catalana es una de las más turísticas de la provincia de Barcelona, el complejo residencial se ubica en una zona tranquila, alejada del bullicio de las zonas más transitadas.

La cercanía de la promoción con el centro histórico de Sitges hace que la zona disfrute de una abundante oferta de comercios y servicios. Alrededor de las viviendas hay bares, restaurantes, tiendas, supermercados, instalaciones deportivas y centros educativos. También está cerca el Parque de Can Robert, uno de los principales espacios de esparcimiento de la zona.

La distancia hasta el Ayuntamiento de Sitges es de apenas un kilómetro, que se puede recorrer a pie en menos de un cuarto de hora. Similar es la duración del trayecto hasta las playas más cercanas a la promoción, que son las de L’Estanyol, La Ribera y San Sebastián.  

Las comunicaciones de la promoción Lanius Roig son inmejorables, tanto en transporte público como privado. Junto a la promoción hay varias paradas de autobús que conectan en pocos minutos con el centro de Sitges. Además, la distancia en coche hasta la ciudad de Barcelona es de 40 minutos a través de la C-32, que también permite llegar a Tarragona en un tiempo similar.

Descripción de la promoción

La promoción Lanius Roig está compuesta por un total de 12 viviendas de cuatro dormitorios y 133 metros cuadrados de superficie. Todos los inmuebles disfrutan de unas espectaculares terrazas cubiertas de 25 metros cuadrados. Además, las casas situadas en la planta baja cuentan con jardines de entre 163 y 240 metros cuadrados, mientras que los áticos de la segunda planta disfrutan de unas terrazas abiertas de 98 metros cuadrados.

Las viviendas pueden adquirirse desde 495.000 euros más IVA. Adicionalmente, se pueden comprar plazas de garaje, desde 24.000 euros más IVA, y cuartos trasteros, a partir de 9.000 euros más IVA. Los inmuebles se entregan con armarios empotrados, doble acristalamiento y cocina completamente amueblada.

Los pisos se caracterizan por sus acabados de gran calidad, con suelos de tarima flotante de madera natural, y de gres porcelánico en cocina y baños. Además, las viviendas incluyen instalación completa de climatización de frío y calor, mientras que el agua caliente sanitaria se produce mediante paneles solares comunitarios apoyados por caldera individual mixta de gas natural.

El edificio en el que se ubica la promoción Lanius Roig también cuenta con ascensor y servicio de videoportero. Asimismo, los espacios comunes se completan con unas extensas áreas ajardinadas y una piscina comunitaria

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 688 kb

Opiniones sobre "Lanius Roig"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Sitges