desde
96.200€ + IVA

Promoción de obra nueva Barcelona 77 en Subirats

CT BARCELONA, 77
1 de 1 promociones

Promoción

Viviendas desde 83 hasta 121 m²
Comprar desde 96.200€ + IVA
Altamira Inmuebles

  • ID de la promoción
    366323
  • Fecha de publicación
    06/08/2020
  • Fecha de actualización
    25/09/2020
  • Certificado energético
    E
  • Ascensor
  • Parking

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Simulador de hipotecas

Gracias a nuestros colaboradores Unión de créditos inmobiliarios, Quintana & Asociados Asesores Financieros puedes ahorrar en tu hipoteca hasta 300 euros al mes y 40.000 en total.
¡No lo dudes y solicita ya tu hipoteca! ¡Ahorrarás mucho dinero!

Descripción de la zona

¿Alguna vez has soñado con vivir entre viñedos? Subirats es uno de los municipios más extensos de la comarca del Alto Penedés. En este lugar se aglutina la mayor extensión de viñedos de esta comarca. De hecho, en esta zona una de las actividades es la elaboración de vinos y cavas.

Pero la uva no es el único cultivo, también lo es del Melocotón de Ordal. Un fruto muy apreciado y con denominación de origen. Tienen un sabor único que podrás probar en verano, ya que los lugareños suelen hacer todos los fines de semana el Mercado del Melocotón de Ordal.

Otro factor a tener en cuenta es su patrimonio paisajístico, arquitectónico y cultural. Prueba de ello son: el núcleo medieval de Torre-ramona, el santuario de la Mare de Déu de la Font Santa o el Castillo de Subirats del siglo X.

Es muy fácil llegar aquí por la Carretera Nacional-340. De hecho, la promoción Barcelona 77 está en la misma carretera a poca distancia del centro de la ciudad. Está cerca de la Parròquia Sant Esteve d’Ordal. Podrás disfrutar de la tranquilidad que aporta el campo.

Aunque también puedes optar por caminar o practicar deporte, si así lo deseas. En las inmediaciones hay instalaciones deportivas, así como zonas verdes por las que dar un largo paseo. 

Además, está muy bien comunicado, ya que cuenta con una línea de autobús interurbano que conecta los distintos núcleos urbanos de Subirats.

Descripción de la promoción

La promoción consta de 3 pisos de dos habitaciones y 4 dúplex. Todos ellos son muy espaciosos. Los pisos tienen una superficie de 74 a 92 metros cuadrados. Por su parte, los dúplex tienen de 102 a 121 metros cuadrados. Y todas las viviendas cuentan con plaza de garaje, ascensor y calefacción.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Todos los proyectos de la promotora