desde
526.000€ + IVA

Promoción de obra nueva La Solera - I en Teià

Tenor Viñas, 59-65
1 de 1 promociones

Promoción

Viviendas desde 257 hasta 266 m²
Comprar desde 526.000€ + IVA
Fecha de entrega I trimestre 2021
La Llave de Oro

  • ID de la promoción
    317669
  • Fecha de publicación
    22/11/2019
  • Fecha de actualización
    07/08/2020
  • Plantas
    3
  • Piscina
  • Parking

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Descripción de la zona

La Solera – I es un conjunto residencial de casas unifamiliares edificado en Teià, una población del bajo Maresme que destaca por su situación privilegiada cerca de la costa, a pocos minutos de la playa, y del Parque del Montnegre y El Corredor, un bello paraje lleno de bosques de pinos y encinas.

El municipio se estructura en torno al valle formado por la Riera de Teià, que atraviesa todo el núcleo y desemboca en el mar. El centro histórico se alza al pie de la montaña y bajo el abrigo de la antigua sacristía de la iglesia parroquial de San Martín. El pueblo conserva la arquitectura tradicional de la comarca. No obstante, desde los años 60 también se han construido numerosas urbanizaciones.

La localidad dispone de una amplia oferta de servicios y ofrece una excelente conexión con Barcelona, situada a 20 kilómetros, gracias a la autopista, un autobús directo y la cercana línea R1 de tren.

Descripción de la promoción

Este complejo residencial consta de 22 casas unifamiliares construidas en hilera y en grupos de cuatro o cinco casas en una parcela situada entre la calle Tenor Viñas y la carretera de El Masnou a Teià.

En la parte interior de la urbanización, entre las dos hileras de viviendas, se encuentra la zona comunitaria, formada por una piscina con cierre perimetral para permitir un acceso controlado y un espacio ajardinado con zonas de césped natural y árboles.

Los inmuebles disponen de tres plantas: una baja con una amplia zona de día, otra con los dormitorios y una última bajo cubierta que incluye un estudio y una amplia terraza solárium. El garaje privado se ubica en el sótano en forma de box independiente para cada casa y cuenta con capacidad para tres automóviles y una sala de despensa.

Las viviendas incluyen cuatro dormitorios, tres baños y dos salas polivalentes. Tienen un precio a partir de 526.000 euros (IVA no incluido) y su entrega está prevista para octubre de 2020 y marzo de 2021 (primera y segunda hilera de casas, respectivamente).

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 3778 kb
pdf, 2420 kb

Todas los proyectos de la promotora