desde
2.200.000€
1 de 1 promociones
Llave en mano

Promoción de obra nueva Preciosa casa de lujo en Vallromanes

Viviendas desde 600 hasta 600 m²
Comprar desde 2.200.000€
Entrega prevista Llave en mano
Vallromanes

  • ID de la promoción
    408628
  • Fecha de publicación
    26/07/2021
  • Fecha de actualización
    23/08/2021
  • Plantas
    1
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero
  • Calefacción
    Calefacción central

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Simulador de hipotecas

Gracias a nuestros colaboradores Unión de créditos inmobiliarios, Quintana & Asociados Asesores Financieros puedes ahorrar en tu hipoteca hasta 300 euros al mes y 40.000 en total.
¡No lo dudes y solicita ya tu hipoteca! ¡Ahorrarás mucho dinero!

Descripción de la zona

Maravilloso chalet de lujo situado en Vallromanes. Se encuentra en una de las urbanizaciones de lujo con espectaculares vistar a la tranquila zona del Club de Golf de Vallromanes y donde poder disfrutar de actividades como la hípica y los famosos baños termales del pueblo. Se trata de un excepcional municipio a tan sólo 25 km de Barcelona, que destaca por su zona montañosa y rodeada de naturaleza entre matorrales, bosques de pinos y encinas. Un lugar ideal para disfrutar de los beneficios de respirar aire puro de la naturaleza.

Descripción de la promoción

La casa se construyó en 2010, diseñada teniendo en cuenta todos los detalles con gran calidad de los materiales así como los acabados. Cuenta con 600 metros cuadrados distribuidos en dos plantas con un jardín de 1450 metros cuadrados. El terreno dispone de zona ajardinada perfectamente cuidada con césped natural rodeada de la vegetación propia de la zona. En el jardín impera una piscina de sal desbordante y una bonita cascada de acero. Un lugar ideal para disfrutar tomando el sol en los días de verano. Además, en el exterior encontramos un porche cubierto para crear una zona íntima de comedor exterior y de chill out para disfrutar comiendo en familia y con amigos. Dispone de aseo.

En la planta baja del chalet encontramos un amplio salón-comedor que destaca por su luminosidad  y amplitud de la estancia gracias a sus grandes ventanales, que ofrecen acceso al porche y al jardín. La cocina office está perfectamente amueblada y equipada con electrodomésticos de primera calidad; es una estancia amplia con mucho almacenaje para guardar perfectamente todos los utensilios necesarios y espacio para una mesa de comedor diario. Todas las estancias de esta planta cuentan con suelo gres.

En la primera planta encontramos la zona de noche. Consta de cuatro habitaciones: de las cuales dos son tipo. La suite principal de 100 metros cuadrados cuenta con baño a dos niveles con una increíble bañera de hidromasaje y ofrece unas maravillosas vistas al bosque. Todas las habitaciones son amplias, exteriores y tienen suelos de parquet.

Finalmente, este acogedor chalet dispone de lavadero, trastero, gimnasio y garaje para cuatro vehículos.

Otro de los extras de lujos que acabaran de convencerle de este inmueble son la chimenea de bioetanolascensor para acceder a cada planta, sistema de seguridad, alarma perimetral, suelo radiante y domótica. Además la vivienda está climatizada por conductos de aire acondicionado y calefacción de propano.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Opiniones sobre "Preciosa casa de lujo"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos