desde
0 + IVA

Promoción de obra nueva Pizan en Vilanova i la Geltrú

Carrer Pere Jacas, 8

Promoción

Madrid

  • ID de la promoción
    354796
  • Fecha de publicación
    25/05/2020
  • Fecha de actualización
    25/02/2021
  • Plantas
    6
  • Ascensor
  • Parking
  • Trastero

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

La promoción de obra nueva Pizán, de Aedas Homes, se levanta en la calle de  Pere Jancas, 8, en Vilanova i la Geltru (Barcelona). Concretamente, se encuentra en el popular Barri del Mar de este municipio situado a 45 kilómetros tanto de la Ciudad Condal como de Tarragona. Esta zona está justo al lado de la playa y del puerto de la localidad.

Se trata de un área completamente consolidada, que cuenta con todos los servicios que necesitas en tu día a día: supermercados, colegios, institutos, polideportivos o centros comerciales estarán a tan solo unos metros de tu nueva casa. A esto hay que sumar que en los alrededores de las viviendas hay varias zonas verdes, como el parque de Baixamar o el de Ribes Roges, ambos a escasos pasos de este proyecto residencial.

Además, el hecho de estar junto al puerto, te permitirá disfrutar de una vida tranquila pero muy cerca de los puntos de ocio más atractivos de la ciudad.

Junto a Pizán encontrarás, asimismo, varias paradas de autobuses interurbanos, líneas de cercanías (la R2 y la R2S) y acceso a vías como la C-31, C-246a, C-32 y C-15.

Descripción de la promoción

Comodidad, funcionalidad y diseño. Esas son las palabras que mejor definen a la promoción Pizán, que se caracteriza por su elegancia y por estar a la vanguardia en términos de diseño y calidad. Este nuevo proyecto residencial está formado por 46 viviendas de dos, tres y cuatro dormitorios, con terraza, cuyo tamaño parte de 89 metros cuadrados.

El exterior de esta promoción está pensado para sacar el máximo provecho a las superficies ya que las líneas rectas del edificio permiten hacer viviendas más espaciosas.

Y, en su interior, los inmuebles disponen de grandes ventanales y amplios espacios diseñados en tonos claros, para favorecer siempre la luminosidad de la vivienda.

Además, este proyecto está diseñado con los máximos estándares de eficiencia energética: dispone de paneles solares en la cubierta, preinstalación de carga de vehículos eléctricos, y aislamiento acústico exterior y también entre viviendas.

Para completar el proyecto, la promoción también cuenta con áreas comunes ajardinadas, zona de aparcamiento y trasteros. Precio a consultar.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 4205 kb

Opiniones sobre "Pizan"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Vilanova i la Geltrú