desde
205.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Tegea en Vilanova i la Geltrú

Viviendas desde 56 hasta 64 m²
Comprar desde 205.000€ + IVA
Entrega prevista III trimestre 2021
Madrid
Carrer De L'Any Dels Negats, 5

  • ID de la promoción
    355122
  • Fecha de publicación
    26/05/2020
  • Fecha de actualización
    13/07/2021
  • Plantas
    7
  • Ascensor
  • Parking
  • Trastero
  • Videoportero
  • Calefacción
    Climatización frío/calor

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

La promoción Tegea de Aedeas Home se sitúa a media distancia entre el centro comercial de la localidad catalana de Villanova i la Geltrú y su zona marítima. Está en el Barri del Mar, una zona ya consolidada, rodeada de urbanizaciones y servicios, y bien comunicada.

Los restaurantes, bares y cafeterías no faltan cerca del residencial Tegea. En las manzanas de edificios contiguos hay dos farmacias, y a menos de 500 metros tiendas de todo tipo.

Un paseo de medio kilómetro separa al residencial Tegea de la mayor playa de la localidad, junto a la cual está un gran parque y el puerto deportivo y pesquero, que, además de con lonja de la cofradía de pescadores.

Las viviendas que forman el residencial Tegea están perfectamente comunicadas. Varias paradas de autobuses interurbanos se hallan muy próximas, así como la estación de Cercanías. Vilanova i la Geltru, además, está a medio camino entre Barcelona y Tarragona,ciudades a las que también es posible llegar de forma directa por las carreteras C-31, C-32 y C-15. Asimismo, el aeropuerto internacional de El Prat se encuentra a tan sólo 30 kilómetros al noreste de Vilanova.

Descripción de la promoción

Tegea es un residencial integrado por 52 viviendas de obra nueva muy próximas al mar. Se compone de pisos de dos y tres dormitorios y dos baños, cuyas tipologías abarcan desde bajos con jardín a áticos con terrazas.

Las viviendas cuentan con diferentes distribuciones. Sus espacios son amplios, y su superficie parte de los 65 metros cuadrados. Con calidades inmejorables, todos los pisos tienen puerta de acceso blindada, ventilación de doble flujo con recuperador de calor para mantener aire limpio constante y filtrado, y persianas motorizadas.

La urbanización Tegea destaca por su eficiencia energética, ya que en su cubierta se instalan paneles de energía solar térmica para la producción de agua caliente, que se suplementan con una caldera de condensación centralizada de gas natural, cuyo gasto se mide mediante contadores de energía individuales.

Además, el conjunto de viviendas incluye parking comunitario dotado con preinstalación de carga para coches eléctricos, trasteros y aparcamiento para bicicletas.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 1122 kb
pdf, 477 kb

Opiniones sobre "Tegea"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Vilanova i la Geltrú