desde
152.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Selecta Extremadura en Cáceres capital

Calle Sanguino Michel, 25

Promoción

Viviendas desde 79 hasta 143 m²
Comprar desde 152.000€ + IVA
Grupo Insur

  • ID de la promoción
    318329
  • Fecha de publicación
    26/11/2019
  • Fecha de actualización
    25/09/2020
  • Ascensor
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero
  • Videoportero
  • Calefacción
    Aire acondicionado

Viviendas de la promoción

Descripción de la zona

Selecta Extremadura Cáceres se configura como una exclusiva promoción de viviendas de obra nueva ubicadas a escasos metros del centro de Cáceres, en la provincia de Extremadura, con todas las comodidades al alcance de la mano.

Esta promoción está ubicada en la zona residencial de El Perú, frente al parque que lleva el mismo nombre. Su privilegiada situación permite el acceso a todos los servicios básicos necesarios para el día a día, como colegios públicos y privados, centros de salud, supermercados, comercios, instalaciones deportivas como el Centro deportivo Fratres o El Perú Cáceres Wellness, amplias zonas verdes como el propio parque de El Perú o el parque del Príncipe, centros de salud como el Centro de Salud Manuel Encinas y una amplia variedad de ofertas de restauración para degustar la magnífica gastronomía autóctona y ofertas de ocio para todos los públicos.

Las viviendas disponen de excelentes comunicaciones por vías principales como la N-630, N-521, rápidos accesos al centro de la ciudad y la salida a la autovía de la Plata. Además, los futuros propietarios podrán hacer uso de diversas opciones de transporte público como paradas de autobús urbano e interurbano y la estación de tres de Cáceres. En definitiva, Selecta Extremadura Cáceres representa una oportunidad inigualable para estar cerca de todo.

Esta promoción única en su entorno ofrece la posibilidad de vivir en una zona residencial de nueva construcción, con un ambiente tranquilo y familiar sin renunciar a una completa dotación de servicios y todas las comodidades que ofrece una gran urbe como Cáceres.

Descripción de la promoción

Selecta Extremadura Cáceres con todas las comodidades para disfrutar de la ciudad, sin descuidar el ahorro energético. El residencial destaca por su estilo vanguardista y funcional con unas luminosas y espaciosas viviendas que harán las delicias de los nuevos propietarios, con una orientación privilegiada y en una zona residencial de nueva creación.

La promoción está compuesta por un total de 82 viviendas de dos, tres y hasta cuatro amplios dormitorios y dúplex, cuartos de baño completos, grandes salones y cocinas abiertas con equipamiento completo, calefacción por radiadores y refrigeración centralizada, suelos laminados, carpintería exterior de PVC con rotura de puente térmico, terrazas, un trastero por vivienda y 109 plazas de aparcamiento bajo rasante con dos accesos diferenciados.

El residencial se configura como una comunidad privada con muchas ventajas y amplias zonas comunes donde poder disfrutar de toda la tranquilidad y seguridad. Los propietarios podrán gozar, durante la mayor parte del año, de un área de ocio infantil para los más pequeños, una zona de terrazas perfecta para hacer vida social y una amplia piscina comunitaria donde refrescarse durante los meses de verano.

Selecta Extremadura Cáceres ofrece una oportunidad única de inversión y una opción ideal para establecer un nuevo hogar, con todo el equipamiento necesario para vivir durante todo el año, con excelentes zonas comunes, en un área residencial perfectamente comunicada y con todos los servicios básicos a escaso metros de las viviendas.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 999 kb

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos