desde
140.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Edificio Genovés en Cádiz

Calle Enrique de las Marinas, 49
1 de 1 promociones

Promoción

Viviendas desde 52 hasta 115 m²
Comprar desde 140.000€ + IVA
Grupo Galia

  • ID de la promoción
    361136
  • Fecha de publicación
    01/07/2020
  • Fecha de actualización
    22/07/2020
  • Plantas
    3
  • Ascensor
  • Piscina
  • Parking
  • Videoportero

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Descripción de la zona

Edificio Genovés es una promoción de obra nueva situada en la calle Enrique de las Marinas, 49, en el centro de Cádiz. Concretamente, la ubicación de las viviendas está junto a la concurrida plaza del Mentidero, en la que podrás disfrutar de animadas terrazas y concurridos comercios. Además, a sólo 100 metros de la promoción se encuentran la Universidad de Cádiz y el parque Genovés, un enclave ideal para pasear o practicar actividades deportivas.

Los habitantes de esta promoción también tendrán el privilegio de llegar caminando, en apenas 12 minutos de trayecto, a la playa de La Caleta, la más popular de la localidad. Además, en los alrededores de la promoción, dada su excelente ubicación, encontrarán todo tipo de comercios y servicios: restaurantes, supermercados, farmacias, parkings, hoteles y centros educativos de diversa índole.

A todo esto se suman las buenas comunicaciones de esta promoción. Junto a las viviendas hay una parada de autobús de la línea 2, que conecta con varios puntos de la ciudad. Además, dada su cercanía a grandes vías como la avenida Dr. Gómez Ulla o la Alameda Apodaca, la movilidad en coche también es muy sencilla.

Descripción de la promoción

La promoción de obra nueva Edificio Genovés es un proyecto formado por 30 viviendas de alto nivel, construidas con excelentes calidades. El proyecto contempla la construcción de distintas tipologías de viviendas de uno, dos y tres dormitorios.

Esta promoción residencial cuenta, además, con unas excelentes zonas comunes. Así, sus futuros habitantes podrán disfrutar de piscina y solárium en la cubierta del edificio, además de plazas de garaje bajo rasante y trasteros. Todo construido en régimen de cooperativa.

Todas las viviendas, independientemente de su tamaño, se caracterizan por su diseño, pensado para garantizar el confort de sus estancias. En ellas, se han creado espacios amplios y luminosos dotados con detalles de exclusividad. 

Las distribuciones han sido diseñadas pensando en aprovechar al máximo el tiempo en la vivienda y los materiales utilizados para la construcción son de primera calidad. De hecho, han conseguido crear un residencial con todas las comodidades de una vivienda actual, pero con el encanto de las casas tradicionales gaditanas.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 559 kb

Todos los proyectos de la promotora