desde
172.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Playa Azul Costa Ballena en Chipiona

Avenida de la Música
1 de 1 promociones

Promoción

Viviendas desde 85 hasta 112 m²
Comprar desde 172.000€ + IVA
Acciona

  • ID de la promoción
    355567
  • Fecha de publicación
    03/06/2020
  • Fecha de actualización
    08/09/2020
  • Certificado energético
    B
  • Ascensor
  • En la playa
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero
  • Calefacción
    Aire acondicionado

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Descripción de la zona

Playa Azul Costa Ballena es una promoción de viviendas plurifamiliares distribuidas en un conjunto residencial vacacional totalmente consolidado ubicado entre Chipiona y Rota (Cádiz), caracterizado por un ambiente familiar.

La zona en la que se ubican las viviendas en promoción cuenta con excelentes conexiones y puntos de acceso por vías principales, así como varias opciones de transporte público como paradas de autobuses y estaciones de metro y tren. Gracias a estas comunicaciones, los propietarios tendrán la posibilidad de visitar los hermosos municipios cercanos de la costa gaditana como Rota, Chipiona, Sanlúcar de Barrameda, El Puerto de Santa María, Jerez de la Frontera y la ciudad de Cádiz.

En los alrededores del complejo encontramos una gran variedad de servicios esenciales como supermercados; centros comerciales; ofertas de restauración con gastronomía autóctona; instalaciones deportivas y famosos campos de golf como el Costa Ballena Ocean Golf Club; más de 25.000 metros cuadrados de espacios verdes; carril bici; varios lagos y más de 4 kilómetros de playa natural, lo que la convierte en un enclave único en Andalucía, reconocido por la Organización Mundial de Turismo y perfecto para disfrutar del contacto con la naturaleza.

Sin lugar a duda, el elemento protagonista de la zona son sus magníficas playas naturales, como la playa de las tres piedras o la playa de la Ballena. A escasos 400 metros de la costa, los propietarios de estas residencias podrán disfrutar de un maravilloso día en el mar con la familia o los amigos durante la mayor parte del año gracias al clima cálido y soleado de la región.

Descripción de la promoción

Playa Azul Costa Ballena es una promoción, ofrecida por Acciona, que destaca por su diseño arquitectónico vanguardista y elegante que se integra a la perfección en el paraje natural donde se localiza. El complejo residencial está pensado para familias que buscan un destino vacacional perfecto e idílico para disfrutar durante todo el año en la cotizada costa gaditana.

La promoción está compuesta por 68 viviendas, distribuidas en una urbanización privada formada por 8 edificios en los que encontramos áticos con espaciosas terrazas y solárium, bajos con jardín privado, dúplex con amplias terrazas y jardín.

Las viviendas disponen de dos, tres o cuatro amplios dormitorios, hasta dos cuartos de baño de diseño; cocina completamente equipada; amplios ventanales que permiten la entrada de luz natural en todas las estancias; plazas de garaje; trasteros y el certificado de eficiencia energética BREEAM, que garantiza unos baremos de calidad mayor a la oferta existente en el mercado. Este grado de eficiencia y sostenibilidad asegura a los propietarios un menor consumo de energía y un profundo respeto al medio ambiente.

La urbanización Costa Ballena destaca por sus amplias zonas comunes. El residencial cuenta  con de numerosas infraestructuras, ofertas de ocio y entretenimiento para toda la familia, como su campo de golf, escuela de vela, escuela de surf, dos piscinas de adultos y piscina infantil, vestuario con aseos, 2 pistas de pádel, pista de petanca y amplios jardines respetando la vegetación autóctona. Todas estas características son las que han hecho que los expertos consideren Costa Ballena uno de los principales complejos de turismo de litoral del mundo.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Transcurso de las obras

Dossier

Todos los proyectos de la promotora