desde
183.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Eguiluz8 en Jerez de la Frontera

Calle Eguiluz, 8

Promoción

Viviendas desde 105 hasta 225 m²
Comprar desde 183.000€ + IVA
Caralca

  • ID de la promoción
    354674
  • Fecha de publicación
    25/05/2020
  • Fecha de actualización
    30/07/2020
  • Plantas
    5
  • Ascensor
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero
  • Videoportero
  • Calefacción
    Climatización

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Descripción de la zona

Eguiluz 8 es una promoción de viviendas de obra nueva de alto standing ubicadas en pleno centro de la ciudad de Jerez de la Frontera, una conocida localidad en la provincia andaluza de Cádiz.

El complejo residencial dispone de excelentes comunicaciones a todos los puntos de la ciudad por avenidas principales como la Calle Ponce o la Avenida de Nuestra Señora de la Paz, también dispone de cómodos accesos a vías principales, como la A-480, la A-4 o Carretera de Andalucía y la N-4, que permiten un rápido desplazamiento entre la localidad y el resto de municipios colindantes. Además, los futuros propietarios podrán hacer uso de varias opciones de transporte público como paradas de autobús urbano e interurbano y la Estación de tren de Jerez de la Frontera.

El edificio se encuentra ubicado en un enclave privilegiado, en el antiguo Obispado de Asidonia-Jerez, donde la arquitectura andaluza y la tradición dan paso a las innovadoras viviendas que configuran esta exclusiva promoción. El edificio se ubica a escasos metros de las principales atracciones turísticas y culturales de la ciudad, como Real Convento de Santo Domingo, el Claustros de Santo Domingo, el Palacio del Tiempo, el Museo Arqueológico Municipal de Jerez De La Frontera o la Plaza de toros de Jerez.

Las viviendas se localizan en un entorno inigualable, accesible y tranquilo en pleno centro de la ciudad y a tan sólo unos metros de la emblemática Plaza del Mamelón, rodeadas de múltiples servicios esenciales como supermercados, centros educativos públicos y privados, centros comerciales, hospitales y farmacias, instalaciones deportivas y una amplia gama de establecimientos de restauración y variadas ofertas de ocio para todos los públicos.

Descripción de la promoción

Eguiluz 8 es la combinación perfecta entre modernidad, exclusividad y funcionalidad, una promoción de cinco estrellas diseñada para disfrutar de todos y cada uno de sus rincones, con amplias y luminosas estancias distribuidas en un edificio de corte vanguardista que contrasta con la arquitectura tradicional de la zona pero, sin embargo, se integra a la perfección en el entorno.

La promoción está compuesta por un total de 27 pisos de obra nueva que se caracterizan por su exclusividad y la posibilidad de elegir entre distintos tipos de distribución para el futuro hogar. El edificio cuenta con dos bajos con un amplio patio que permite aprovechar al máximo el espacio y áticos con amplias terrazas orientadas al exterior que garantizan unas vistas inmejorables de la ciudad.

Las viviendas disponen de dos, tres y cuatro amplios dormitorios, grandes y luminosos salones, cuartos de baño completos de diseño, cocina completamente equipada, amplias terrazas, trasteros y plazas de garaje privado. Las propiedades responden a los más altos estándares de calidad, exclusividad y el edificio incluye novedosas prestaciones en tecnología basándose en la última normativa de eficiencia energética. Además, la promotora pone a disposición de los propietarios varias ofertas de personalización de su futura vivienda.

Mucho más que una vivienda, las zonas comunes de Eguiluz 8 han sido diseñadas para que puedas disfrutar de una vida cinco estrellas. En la piscina con solárium y zona chill out los propietarios podrán sacarle el mayor partido a todas las horas de luz que el sur de España ofrece, y para los amantes del deporte, el complejo incluye una sala fitness situada también en la azotea.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 6767 kb
pdf, 504 kb

Todos los proyectos de la promotora