Lo sentimos, este anuncio ya no está publicado
Vendido

Piso de obra nueva en venta en Rota


Lo sentimos, este anuncio ya no está publicado

piso

  • 70 m²
    Tamaño
  • 2
    Habitaciones
  • 1
    Baños

  • ID de la vivienda
    340126
  • Fecha de publicación
    21/04/2020
  • Fecha de actualización
    28/08/2023
  • Planta
    0
  • Terraza

Descripción de la zona

La promoción Punta Candor está situada en la avenida de Alfonso Perales esquina con la calle Emilio Campos Milescosas, en el municipio de Rota. Esta localidad de la provincia de Cádiz ofrece un entorno único de paz y tranquilidad. En concreto, la zona en la que se ubica la promoción permite disfrutar de la brisa del mar, pues está a solo 500 metros de la playa.

También se encuentra a unos pocos minutos andando el centro del municipio de Rota, que ofrece todo tipo de comercios, así como servicios públicos, de restauración y de ocio. En este sentido, la promoción cuenta en sus alrededores con farmacias, centros deportivos, tiendas, bares, restaurantes, zonas verdes, comisaría, supermercados y centros comerciales.

Uno de los principales atractivos de la zona es el parque Félix Rodríguez de la Fuente, ubicado junto al recinto ferial y el polideportivo municipal. Se trata de un parque muy bien conservado, con un pequeño estanque, numerosas especies vegetales e incluso algunas aves, así como diferentes zonas de juego para los niños. Desde la promoción también se puede llegar andando, en unos 10 minutos, a la playa de Punta Candor, con una longitud de 1.300 metros repletos de espectaculares dunas y pinares en los alrededores.

La promoción Punta Candor también disfruta de unas magníficas comunicaciones por carretera. Está conectada con los municipios cercanos por la A-2075, que a su vez permite acceder a la A-491. En dirección norte, la distancia hasta Sanlúcar de Barrameda es de 20 kilómetros, que se recorren en apenas 20 minutos. Idéntica es la distancia hasta El Puerto de Santa María, en dirección sur, mientras que Cádiz capital queda a 50 kilómetros y 35 minutos de trayecto.

Descripción de la promoción

La promoción Punta Candor de Vía Célere está formada por 52 viviendas de dos y tres dormitorios, que se distribuyen en dos edificios de tres plantas de altura. Todos los inmuebles, bajos y áticos incluidos, disfrutan de unas amplias terrazas. Las superficies construidas oscilan entre los 69 y los 102 metros cuadrados, mientras que los precios van desde 142.300 euros más IVA hasta 221.600 euros más IVA e incluyen plaza de garaje y trastero.

También son muy destacables las áreas comunitarias incluidas en la urbanización. En ellas encontramos piscina, sala social gourmet con conexión wifi, servicio de lavandería, parque infantil, gimnasio y una innovadora zona conocida como Espacio Salud. En su interior encontramos el Espacio Cardioprotegido, dotado de un desfibrilador externo, así como un dispositivo anti-atragantamiento para casos de asfixia.

La innovación en el diseño y la calidad de los materiales utilizados son las notas características, tanto del interior de las viviendas como del conjunto de la urbanización. A los magníficos acabados de los inmuebles hay que sumar el uso de la funcionalidad domótica Célere Wish, que permite controlar las luces y otros elementos de las viviendas a través de un asistente por voz desarrollado por Amazon, así como reservar las zonas comunes para uso particular.

Otras promociones interesantes

Si este no es lo que estás buscando, aquí tienes otros que pueden resultarte interesantes:

Infraestructura urbana