desde
199.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Golf and Beach en San Roque

La Alcaidesa
Última unidad disponible
Llave en mano

Promoción

Viviendas desde 116 hasta 116 m²
Comprar desde 199.000€ + IVA
Entrega prevista Llave en mano

  • ID de la promoción
    392004
  • Fecha de publicación
    03/03/2021
  • Fecha de actualización
    19/05/2021
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Simulador de hipotecas

Gracias a nuestros colaboradores Unión de créditos inmobiliarios, Quintana & Asociados Asesores Financieros puedes ahorrar en tu hipoteca hasta 300 euros al mes y 40.000 en total.
¡No lo dudes y solicita ya tu hipoteca! ¡Ahorrarás mucho dinero!

Descripción de la zona

Está situada en un lugar privilegiado de toda la costa gaditana con vistas al mar Mediterráneo, así como a Gibraltar. Exactamente está ubicada entre San Roque y la Línea de la Concepción a escasos minutos de Sotogrande. Alrededor encontrarás un paraje natural junto a la Reserva Natural de Guadalquitón que es uno de los lugares favoritos para las personas que viven afincadas en este lugar.

Otra de las características más importantes es que se encuentra situado entre los dos grandes campos de golf más importantes de toda la zona. Sin duda un lugar de ensueño para todos los amantes de este deporte donde podrás celebrar todo tipo de eventos en la famosa Casa Club de los campos de golf de Alcaidesa.

En la Costa del Sol tenemos durante todo el año un clima privilegiado en el que podemos realizar en cualquier mes actividades al aire libre. Sin preocuparnos de las bajas temperaturas, así como de las lluvias y tormentas.

Descripción de la promoción

Llega a Cádiz una urbanización única de residencias con todo tipo de lujos y de calidades en los materiales empleados. Golf & Beach es un residencial de apartamentos, viviendas bajas y áticos de 2 y 3 dormitorios que cuentan con los mejores acabados. Podemos encontrar en el interior, suelos de mármol, armarios empotrados totalmente vestidos, climatización por toda la vivienda instalada, así como baños con bañera en el cuarto principal y plato de ducha en el secundario, entre otras muchas cosas.

Además, la urbanización Golf & Beach cuenta con dos piscinas y zonas ajardinadas para poder disfrutar del buen tiempo con tu familia sin necesidad de tener que salir de casa. Desde el residencial tendrás unas vistas de toda la zona gracias a su especial ubicación cerca de la playa.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 2058 kb
pdf, 5825 kb

Opiniones sobre "Golf and Beach"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Promociones similares en San Roque