desde
146.000€ + IVA
Llave en mano

Promoción de obra nueva Nueva Alcaidesa en San Roque

Viviendas desde 102 hasta 117 m²
Comprar desde 146.000€ + IVA
Entrega prevista Llave en mano

  • ID de la promoción
    391976
  • Fecha de publicación
    03/03/2021
  • Fecha de actualización
    19/05/2021
  • Plantas
    2
  • Ascensor
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Simulador de hipotecas

Gracias a nuestros colaboradores Unión de créditos inmobiliarios, Quintana & Asociados Asesores Financieros puedes ahorrar en tu hipoteca hasta 300 euros al mes y 40.000 en total.
¡No lo dudes y solicita ya tu hipoteca! ¡Ahorrarás mucho dinero!

Descripción de la zona

Esta estupenda promoción de casas se encuentra a los pies del Mediterráneo, con la costa africana al frente y rodeada de la reserva protegida de Guadalquitón. Nueva Alcaidesa se encuentra en un entorno natural de enorme belleza junto a Sotogrande, en San Roque, una de las zonas más exclusivas del litoral andaluz.

Alcaidesa acoge un conjunto de urbanizaciones con un especial sabor andaluz. Con sus campos de golf, este residencial es una perfecta elección para los amantes de este deporte, en la que destaca su Casa Club, preparada para llevar a cabo todo tipo de eventos. Todo esto, junto a sus cuidadas playas, la gran oferta gastronómica y la seguridad de un entorno privado lo convierten en un lugar único y valioso.

Además de disponer de todos los servicios necesarios para vivir cómodamente durante todo el año, Alcaidesa está perfectamente comunicada, con autovías y autopistas, puertos y aeropuertos cercanos.

Descripción de la promoción

Nueva Alcaidesa es un proyecto de estupendas casas con maravillosas vistas. Este proyecto está diseñado de manera atractiva para dar un toque mediterráneo, con sus cuidadas zonas ajardinadas comunitarias, piscinas con vestuarios y pista de pádel. El estilo del conjunto se aprecia tanto en el exterior de la urbanización como en el interior de las viviendas, con magníficas calidades y un diseño funcional.

Con una estupenda calidad-precio, los apartamentos, bajos y áticos de dos y tres dormitorios cuentan con terrazas, cocinas completas, salón-comedor, dos baños y domótica. Acabados y servicios como puertas blindadas, suelos de mármol, doble acristalamiento en ventanas, puertas interiores lacadas elegantemente en blanco y baño con hidromasaje. Además de unas increíbles vistas a la reserva natural, al mar y al campo de golf.

Las casas son luminosas y espaciosas, con amplias terrazas que facilitan disfrutar de las excelentes vistas. Todo listo para disfrutar del maravilloso espacio con atención al más mínimo detalle.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 2045 kb
pdf, 5825 kb

Opiniones sobre "Nueva Alcaidesa"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Promociones similares en San Roque