desde
271.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Terrazas de Alcaidesa en San Roque

Alcaidesa, 10
Última unidad disponible

Promoción

Viviendas desde 135 hasta 135 m²
Comprar desde 271.000€ + IVA

  • ID de la promoción
    391942
  • Fecha de publicación
    03/03/2021
  • Fecha de actualización
    31/03/2021
  • Ascensor
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Descripción de la zona

Alcaidesa es un lugar único situado en la Costa del Sol, ubicada entre San Roque y la Línea de la Concepción, a unos minutos de Sotogrande, Alcaidesa acoge un conjunto de urbanizaciones con un especial sabor andaluz. Está muy cerca de la playa, lo que hace que tenga unas estupendas vistas al Mediterráneo y a Gibraltar, además de estar junto a la Reserva Natural de Guadalquitón.

Sus cuidadas playas, la gran oferta gastronómica y la seguridad de un entorno privado hacen de la Alcaidesa un lugar único y la convierten en una de las zonas residenciales de más valor de la cosa andaluza. Sus dos conocidos campos de golf la hacen una genial elección para los amantes de este deporte, donde también destaca su Casa Club, ideal para celebrar todo tipo de eventos y disfrutar de la vida social.

Alcaidesa cuenta con área comercial, restaurantes, hotel, parque infantil e instalaciones deportivas y está perfectamente comunicado. La comunicación por tierra dispone de autovía y autopista, además, para las comunicaciones por mar está el puerto de Algeciras y Tarifa. Apenas en una hora se llega a los aeropuertos de Jerez y Málaga, y a sólo unos minutos el aeropuerto internacional de Gibraltar.

Descripción de la promoción

El fantástico ático de tres dormitorios se encuentra en la prestigiosa urbanización de Terrazas de la Alcaidesa. Está orientado al sureste, por lo que ofrece refrescantes tardes de verano. Está compuesto por un salón con acceso directo a una amplia terraza descubierta con zonas de pérgola, tres dormitorios con armarios empotrados y dos baños, una cocina totalmente equipada, con la mayoría de electrodomésticos instalados.

El suelo es de cerámica en todo el departamento, y cuenta con ventanas de doble acristalamiento, persianas manuales y aire acondicionado caliente y frío totalmente instalado. Este lujoso ático está pensado para el máximo confort de sus habitantes, diseñado con buen gusto y primeras calidades, rodeado de excelentes instalaciones y jardines cuidados.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 5825 kb
pdf, 1998 kb

Opiniones sobre "Terrazas de Alcaidesa"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Promociones similares en San Roque