desde
300.000€ + IVA
Llave en mano

Promoción de obra nueva The Links en San Roque

Viviendas desde 90 hasta 155 m²
Comprar desde 300.000€ + IVA
Entrega prevista Llave en mano

  • ID de la promoción
    397717
  • Fecha de publicación
    06/05/2021
  • Fecha de actualización
    21/05/2021
  • Plantas
    3
  • Piscina
  • Parking
  • Calefacción
    Sistema de aerotermia

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Descripción de la zona

La promoción de obra nueva The Links se encuentra en San Roque, una encantadora localidad perteneciente a la provincia de Cádiz, cercana a Gibraltar y en la frontera con la conocida Costa del Sol. 

Se ubica en una zona alta, muy cercana a la playa y rodeada de los mejores campos de golf y urbanizaciones de lujo. El entorno natural que la rodea ofrece relajación, silencio y vistas increíbles como las que pocos lugares tienen. 

Aunque la zona está urbanizada y son pocos los comercios y servicios a los que se accede directamente caminando, el complejo cuenta con una excelente conexión con las principales carreteras. 

Descripción de la promoción

The Links es un conjunto de edificios plurifamiliares compuestos de varias viviendas de lujo con amplias terrazas y vistas al mar. Se pueden escoger en sus dos versiones: de dos o tres habitaciones, siendo estos últimos impresionantes áticos de 155 m2 con terrazas envidiables.

Cada uno de los edificios consta de tan solo tres plantas, por lo que se garantiza la tranquilidad. El complejo cuenta con espectaculares zonas comunes como gimnasio, un espacio de coworking, spa y piscina comunitaria. 

Desde la terraza se accede a través de paredes de cristal hacia una amplísima estancia de concepto abierto en la que encontramos las zonas de comedor, salón y cocina con barra americana, completamente equipada con muebles en vanguardia y electrodomésticos de alta gama. 

Las vistas desde esta zona de la casa son abiertas hacia el mar, un lujo al alcance de pocos que ahora puedes tener por menos de lo que imaginas. 

En cada una de las viviendas hay dos baños, uno de ellos en el dormitorio principal, el cual es muy amplio y tiene acceso directo a la terraza y a las preciosas vistas.



Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 2219 kb
pdf, 938 kb
pdf, 2409 kb

Opiniones sobre "The Links"

Inicia sesión para escribir una opinión

Promociones similares en San Roque